Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental.
COTRAFA es una Cooperativa que vende productos y presta servicios y que al interior de está no se está generando una cultura enfocada en el servicio al cliente, se tuvo como objetivo proponer un plan de mejora de satisfacción al cliente en cuanto al tiempo de espera para ser atendido por un asesor....
- Autores:
-
Monsalve Aguilar, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/510
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/510
- Palabra clave:
- Finanzas
Cambio organizacional
Consumidor
Confianza del consumidor
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_b1b13169142b73aeaaae4175d1ca12d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/510 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. |
title |
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. |
spellingShingle |
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. Finanzas Cambio organizacional Consumidor Confianza del consumidor Servicio al cliente |
title_short |
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. |
title_full |
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. |
title_fullStr |
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. |
title_sort |
Plan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental. |
dc.creator.fl_str_mv |
Monsalve Aguilar, Lina Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerra Gómez, Jackeline |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Monsalve Aguilar, Lina Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Finanzas Cambio organizacional Consumidor Confianza del consumidor Servicio al cliente |
topic |
Finanzas Cambio organizacional Consumidor Confianza del consumidor Servicio al cliente |
description |
COTRAFA es una Cooperativa que vende productos y presta servicios y que al interior de está no se está generando una cultura enfocada en el servicio al cliente, se tuvo como objetivo proponer un plan de mejora de satisfacción al cliente en cuanto al tiempo de espera para ser atendido por un asesor. La investigación se basó en un método cualitativo que según (Hernandez Sampieri, Fernandez Collado, & Baptista Lucio, 2006) es un enfoque que se fundamenta en la recolección de datos no estandarizados, utilizando métodos para la recolección de la información como la observación, entrevistas, revisión de documentos, evaluación de experiencias personales e interacción con grupos de interés. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-21T22:11:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-21T22:11:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/510 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/510 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
12 páginas; ilustraciones |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Blanc |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion Financiera |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Administrador Financiero |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/4/Plan%20%20mejora%20reducir%20%20tiempo%20espera%20consumidor%20financiero.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/6/Monsalve.PDF.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/5/Plan%20%20mejora%20reducir%20%20tiempo%20espera%20consumidor%20financiero.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/7/Monsalve.PDF.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/1/Plan%20%20mejora%20reducir%20%20tiempo%20espera%20consumidor%20financiero.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/2/Monsalve.PDF https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fe2eaf0de9abefd5c71bb3dd5b2584c e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5cf60d962a7ee9f92c087631b6412fcb f90606b38851e63adfc789002cc36262 9f5c2c0d69956403a429c6005d4ee876 a82006ac98c9f1592feb5dc8dcae0bfc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189258624008192 |
spelling |
Guerra Gómez, Jackeline246b4fd7-6550-4d06-a966-65ab2ab53f06-1Monsalve Aguilar, Lina Paolae7944423-d505-4bb0-ba45-c7e3222a7cc1-12020-01-21T22:11:41Z2020-01-21T22:11:41Z2020-01-21https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/510COTRAFA es una Cooperativa que vende productos y presta servicios y que al interior de está no se está generando una cultura enfocada en el servicio al cliente, se tuvo como objetivo proponer un plan de mejora de satisfacción al cliente en cuanto al tiempo de espera para ser atendido por un asesor. La investigación se basó en un método cualitativo que según (Hernandez Sampieri, Fernandez Collado, & Baptista Lucio, 2006) es un enfoque que se fundamenta en la recolección de datos no estandarizados, utilizando métodos para la recolección de la información como la observación, entrevistas, revisión de documentos, evaluación de experiencias personales e interacción con grupos de interés.12 páginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaBlancAdministracion FinancieraAdministrador FinancieroDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FinanzasCambio organizacionalConsumidorConfianza del consumidorServicio al clientePlan de mejora que permita reducir el tiempo de espera de un consumidor financiero al momento de ser atendido en la sede de COTRAFA en la avenida oriental.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTPlan mejora reducir tiempo espera consumidor financiero.pdf.txtPlan mejora reducir tiempo espera consumidor financiero.pdf.txtExtracted texttext/plain21508https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/4/Plan%20%20mejora%20reducir%20%20tiempo%20espera%20consumidor%20financiero.pdf.txt3fe2eaf0de9abefd5c71bb3dd5b2584cMD54open accessMonsalve.PDF.txtMonsalve.PDF.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/6/Monsalve.PDF.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILPlan mejora reducir tiempo espera consumidor financiero.pdf.jpgPlan mejora reducir tiempo espera consumidor financiero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7362https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/5/Plan%20%20mejora%20reducir%20%20tiempo%20espera%20consumidor%20financiero.pdf.jpg5cf60d962a7ee9f92c087631b6412fcbMD55open accessMonsalve.PDF.jpgMonsalve.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3671https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/7/Monsalve.PDF.jpgf90606b38851e63adfc789002cc36262MD57open accessORIGINALPlan mejora reducir tiempo espera consumidor financiero.pdfPlan mejora reducir tiempo espera consumidor financiero.pdfapplication/pdf494454https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/1/Plan%20%20mejora%20reducir%20%20tiempo%20espera%20consumidor%20financiero.pdf9f5c2c0d69956403a429c6005d4ee876MD51open accessMonsalve.PDFMonsalve.PDFapplication/pdf27414https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/2/Monsalve.PDFa82006ac98c9f1592feb5dc8dcae0bfcMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/510/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/510oai:dspace.tdea.edu.co:tda/5102021-05-01 00:45:47.677An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |