Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8469
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8469
Palabra clave:
Diagnóstico de comunicación
Diagnosis of communication
comunicación interna
internal communication
plan estratégico de comunicación
strategic communication plan
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_ffcc48941fce021d743070c77d0b9b02
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8469
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de BogotáDiagnóstico de comunicaciónDiagnosis of communicationcomunicación internainternal communicationplan estratégico de comunicaciónstrategic communication planPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El objetivo de este trabajo es el diseño de un plan estratégico de comunicación interna para la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la ciudad de Bogotá, que contribuya al logro de un buen clima organizacional y al uso óptimo de los canales de comunicación interna proporcionando información, interacción y motivación entre sus funcionarios permitiendo, a su vez, alcanzar las metas establecidas por la organización./Abstarct: The goal of this paper is to design a strategic plan for internal communications for the Secretary of Economic Development of the city of Bogotá, to help achieve a good organizational climate and the optimal use of internal communication channels to provide information, interaction and motivation between his workers by allowing, in turn,achieve the goals set by the organization. In preparing this plan of communication was necessary to use data collection tools such as observation, interview, questionnaire and document review. In this way, they met the needs of employees of the entity proposing useful strategies for improving internal communicationUniversidad Católica Popular de Risaralda /Asesor:Magally Hernández OspinaUniversidad Católica de Pereira2021-08-23T20:06:25Z2021-08-23T20:06:25Z2010Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP240http://hdl.handle.net/10785/8469http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaValencia Osorio, Cindy Stephanioai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84692025-01-27T22:17:12Z
dc.title.none.fl_str_mv Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá
title Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá
spellingShingle Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá
Diagnóstico de comunicación
Diagnosis of communication
comunicación interna
internal communication
plan estratégico de comunicación
strategic communication plan
title_short Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá
title_full Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá
title_fullStr Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá
title_full_unstemmed Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá
title_sort Disño de un plan estratégico de comunicación interna en la secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá
dc.subject.none.fl_str_mv Diagnóstico de comunicación
Diagnosis of communication
comunicación interna
internal communication
plan estratégico de comunicación
strategic communication plan
topic Diagnóstico de comunicación
Diagnosis of communication
comunicación interna
internal communication
plan estratégico de comunicación
strategic communication plan
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2021-08-23T20:06:25Z
2021-08-23T20:06:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP240
http://hdl.handle.net/10785/8469
identifier_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP240
url http://hdl.handle.net/10785/8469
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494679024861184