Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
El mercadeo en la actualidad ha evolucionado gracias a las diversas y nuevas fuentes que los consumidores puede consultar a la hora de tomar la decisión de compra de un producto o servicio, la diversificación de los mercados ha contribuido a que el marketing de masas sea poco usual para productos o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/658
- Palabra clave:
- Estrategias
Comunicación
Servicio
Capacitaciones
Internet
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_ff015797117c54d638e934c45431e79d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/658 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidenteEstrategiasComunicaciónServicioCapacitacionesInternetRedes socialesEl mercadeo en la actualidad ha evolucionado gracias a las diversas y nuevas fuentes que los consumidores puede consultar a la hora de tomar la decisión de compra de un producto o servicio, la diversificación de los mercados ha contribuido a que el marketing de masas sea poco usual para productos o servicios que son más focalizados. Con un target focalizado el BASC Capítulo Centro Occidente nunca ha realizado una estrategia de mercadeo que permita identificar nuevos nichos de mercado y así mismo generar estrategias de comunicación que permitan llegar a ellos; con base en lo anterior este plan de mercadeo pretende captar la atención de un mercado existente y potencial que nunca se ha explotado, de esta manera ofrecer nuestros servicios a nuevos mercados.Susana Casas Medina (tutora)2011-10-12T12:54:43Z2011-10-12T12:54:43Z2011-10-12Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/658Práctica empresarial; DDPENI40info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMuñoz Muñoz, Juan Camilooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6582025-01-27T21:14:53Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente |
| title |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente |
| spellingShingle |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente Estrategias Comunicación Servicio Capacitaciones Internet Redes sociales |
| title_short |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente |
| title_full |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente |
| title_fullStr |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente |
| title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente |
| title_sort |
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias Comunicación Servicio Capacitaciones Internet Redes sociales |
| topic |
Estrategias Comunicación Servicio Capacitaciones Internet Redes sociales |
| description |
El mercadeo en la actualidad ha evolucionado gracias a las diversas y nuevas fuentes que los consumidores puede consultar a la hora de tomar la decisión de compra de un producto o servicio, la diversificación de los mercados ha contribuido a que el marketing de masas sea poco usual para productos o servicios que son más focalizados. Con un target focalizado el BASC Capítulo Centro Occidente nunca ha realizado una estrategia de mercadeo que permita identificar nuevos nichos de mercado y así mismo generar estrategias de comunicación que permitan llegar a ellos; con base en lo anterior este plan de mercadeo pretende captar la atención de un mercado existente y potencial que nunca se ha explotado, de esta manera ofrecer nuestros servicios a nuevos mercados. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-12T12:54:43Z 2011-10-12T12:54:43Z 2011-10-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/658 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/658 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial; DDPENI40 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494658364768256 |
