Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente

El mercadeo en la actualidad ha evolucionado gracias a las diversas y nuevas fuentes que los consumidores puede consultar a la hora de tomar la decisión de compra de un producto o servicio, la diversificación de los mercados ha contribuido a que el marketing de masas sea poco usual para productos o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/658
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/658
Palabra clave:
Estrategias
Comunicación
Servicio
Capacitaciones
Internet
Redes sociales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_ff015797117c54d638e934c45431e79d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/658
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidenteEstrategiasComunicaciónServicioCapacitacionesInternetRedes socialesEl mercadeo en la actualidad ha evolucionado gracias a las diversas y nuevas fuentes que los consumidores puede consultar a la hora de tomar la decisión de compra de un producto o servicio, la diversificación de los mercados ha contribuido a que el marketing de masas sea poco usual para productos o servicios que son más focalizados. Con un target focalizado el BASC Capítulo Centro Occidente nunca ha realizado una estrategia de mercadeo que permita identificar nuevos nichos de mercado y así mismo generar estrategias de comunicación que permitan llegar a ellos; con base en lo anterior este plan de mercadeo pretende captar la atención de un mercado existente y potencial que nunca se ha explotado, de esta manera ofrecer nuestros servicios a nuevos mercados.Susana Casas Medina (tutora)2011-10-12T12:54:43Z2011-10-12T12:54:43Z2011-10-12Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/658Práctica empresarial; DDPENI40info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMuñoz Muñoz, Juan Camilooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6582025-01-27T21:14:53Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
title Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
spellingShingle Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
Estrategias
Comunicación
Servicio
Capacitaciones
Internet
Redes sociales
title_short Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
title_full Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
title_fullStr Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
title_full_unstemmed Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
title_sort Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias
Comunicación
Servicio
Capacitaciones
Internet
Redes sociales
topic Estrategias
Comunicación
Servicio
Capacitaciones
Internet
Redes sociales
description El mercadeo en la actualidad ha evolucionado gracias a las diversas y nuevas fuentes que los consumidores puede consultar a la hora de tomar la decisión de compra de un producto o servicio, la diversificación de los mercados ha contribuido a que el marketing de masas sea poco usual para productos o servicios que son más focalizados. Con un target focalizado el BASC Capítulo Centro Occidente nunca ha realizado una estrategia de mercadeo que permita identificar nuevos nichos de mercado y así mismo generar estrategias de comunicación que permitan llegar a ellos; con base en lo anterior este plan de mercadeo pretende captar la atención de un mercado existente y potencial que nunca se ha explotado, de esta manera ofrecer nuestros servicios a nuevos mercados.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-10-12T12:54:43Z
2011-10-12T12:54:43Z
2011-10-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/658
url http://hdl.handle.net/10785/658
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial; DDPENI40
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494658364768256