Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
Este artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15512
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982
http://hdl.handle.net/10785/15512
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
| id |
RepoRIBUC_fdaf1cad2817c3290ff5b379e2f75a03 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15512 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativoEste artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad del siglo XXI, inteligencia colectiva y usos pedagógicos de las TIC; se describe igualmente la relación entre las categorías descriptivas, el problema de investigación, los objetivos del proyecto y la postura de los autores en relación con el tema.Universidad Católica de Pereira2023-08-30T00:51:00Z2023-08-30T00:51:00Z2019-08-17Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982http://hdl.handle.net/10785/15512Textos y Sentidos; Núm. 6 (2012); 163 - 1882215-88202215-8812spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982/963Derechos de autor 2019 Textos y Sentidoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bonilla Marquínez, Olga PatriciaMurcia Londoño, EuclidesÁlvarez Carvajal, José Nelsonoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/155122025-01-27T23:58:30Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo |
| title |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo |
| spellingShingle |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo |
| title_short |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo |
| title_full |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo |
| title_fullStr |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo |
| title_full_unstemmed |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo |
| title_sort |
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo |
| description |
Este artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad del siglo XXI, inteligencia colectiva y usos pedagógicos de las TIC; se describe igualmente la relación entre las categorías descriptivas, el problema de investigación, los objetivos del proyecto y la postura de los autores en relación con el tema. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-08-17 2023-08-30T00:51:00Z 2023-08-30T00:51:00Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982 http://hdl.handle.net/10785/15512 |
| url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982 http://hdl.handle.net/10785/15512 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982/963 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Textos y Sentidos; Núm. 6 (2012); 163 - 188 2215-8820 2215-8812 |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494755779575808 |
