Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo

Este artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15512
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982
http://hdl.handle.net/10785/15512
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
id RepoRIBUC_fdaf1cad2817c3290ff5b379e2f75a03
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15512
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativoEste artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad del siglo XXI, inteligencia colectiva y usos pedagógicos de las TIC; se describe igualmente la relación entre las categorías descriptivas, el problema de investigación, los objetivos del proyecto y la postura de los autores en relación con el tema.Universidad Católica de Pereira2023-08-30T00:51:00Z2023-08-30T00:51:00Z2019-08-17Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982http://hdl.handle.net/10785/15512Textos y Sentidos; Núm. 6 (2012); 163 - 1882215-88202215-8812spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982/963Derechos de autor 2019 Textos y Sentidoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bonilla Marquínez, Olga PatriciaMurcia Londoño, EuclidesÁlvarez Carvajal, José Nelsonoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/155122025-01-27T23:58:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
spellingShingle Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_short Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_full Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_fullStr Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_full_unstemmed Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
title_sort Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo
description Este artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad del siglo XXI, inteligencia colectiva y usos pedagógicos de las TIC; se describe igualmente la relación entre las categorías descriptivas, el problema de investigación, los objetivos del proyecto y la postura de los autores en relación con el tema.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-17
2023-08-30T00:51:00Z
2023-08-30T00:51:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982
http://hdl.handle.net/10785/15512
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982
http://hdl.handle.net/10785/15512
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982/963
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.none.fl_str_mv Textos y Sentidos; Núm. 6 (2012); 163 - 188
2215-8820
2215-8812
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494755779575808