El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
Práctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9517
- Palabra clave:
- Práctica docente
Teaching practice
Dimensión trascendental
Trascendental dimension
Identidad religiosa
Religious identity
Proyecto de vida
Life proyect
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_fd70b42f5941e3485825852b25e5a14b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9517 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.Práctica docenteTeaching practiceDimensión trascendentalTrascendental dimensionIdentidad religiosaReligious identityProyecto de vidaLife proyectPráctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.El presente informe de práctica docente I y II, recoge el proceso de puesta en escena del compilado de saberes adquiridos en el transcurso de la formación académica, así como de la experiencia que al enfrentarse al aula se dan por parte de un maestro en formación en el área de Educación Religiosa. La práctica docente I se realizó en los grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero de la ciudad de Dosquebradas durante el primer periodo de 2021. Por su parte, la práctica docente II se llevó a cabo en los grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices de la ciudad de Pereira durante el segundo semestre de 2021. /Abstract:The present report of teaching practice I and II, collects the staging process of the compilation of knowledge acquired in the course of academic training, as well as the experience that when facing the classroom is given by a teacher in training in the area of Religious Education. Teaching practice I was carried out in the Eighth and Ninth grades of the Fabio Vásquez Botero Educational Institution in the city of Dosquebradas during the first period of 2021. For its part, teaching practice II was carried out in the Tenth and Eleventh grades of the Adorers Educational Institution of the city of Pereira during the second semester of 2021.Universidad Católica de Pereira; Asesora: María Ceneida Alfonso FernándezUniversidad Católica de Pereira2022-03-03T22:22:50Z2022-03-03T22:22:50Z2022-01-17Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMLER68http://hdl.handle.net/10785/9517Práctica docente; DDPALER128http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGiraldo Duque, Luisa Fernandaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95172025-01-27T22:20:17Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021. |
title |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021. |
spellingShingle |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021. Práctica docente Teaching practice Dimensión trascendental Trascendental dimension Identidad religiosa Religious identity Proyecto de vida Life proyect |
title_short |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021. |
title_full |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021. |
title_fullStr |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021. |
title_full_unstemmed |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021. |
title_sort |
El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Práctica docente Teaching practice Dimensión trascendental Trascendental dimension Identidad religiosa Religious identity Proyecto de vida Life proyect |
topic |
Práctica docente Teaching practice Dimensión trascendental Trascendental dimension Identidad religiosa Religious identity Proyecto de vida Life proyect |
description |
Práctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-03-03T22:22:50Z 2022-03-03T22:22:50Z 2022-01-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMLER68 http://hdl.handle.net/10785/9517 |
identifier_str_mv |
DDMLER68 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/9517 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica docente; DDPALER128 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494668762447872 |