El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.

Práctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9517
Palabra clave:
Práctica docente
Teaching practice
Dimensión trascendental
Trascendental dimension
Identidad religiosa
Religious identity
Proyecto de vida
Life proyect
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_fd70b42f5941e3485825852b25e5a14b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9517
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.Práctica docenteTeaching practiceDimensión trascendentalTrascendental dimensionIdentidad religiosaReligious identityProyecto de vidaLife proyectPráctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.El presente informe de práctica docente I y II, recoge el proceso de puesta en escena del compilado de saberes adquiridos en el transcurso de la formación académica, así como de la experiencia que al enfrentarse al aula se dan por parte de un maestro en formación en el área de Educación Religiosa. La práctica docente I se realizó en los grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero de la ciudad de Dosquebradas durante el primer periodo de 2021. Por su parte, la práctica docente II se llevó a cabo en los grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices de la ciudad de Pereira durante el segundo semestre de 2021. /Abstract:The present report of teaching practice I and II, collects the staging process of the compilation of knowledge acquired in the course of academic training, as well as the experience that when facing the classroom is given by a teacher in training in the area of ​​Religious Education. Teaching practice I was carried out in the Eighth and Ninth grades of the Fabio Vásquez Botero Educational Institution in the city of Dosquebradas during the first period of 2021. For its part, teaching practice II was carried out in the Tenth and Eleventh grades of the Adorers Educational Institution of the city of Pereira during the second semester of 2021.Universidad Católica de Pereira; Asesora: María Ceneida Alfonso FernándezUniversidad Católica de Pereira2022-03-03T22:22:50Z2022-03-03T22:22:50Z2022-01-17Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMLER68http://hdl.handle.net/10785/9517Práctica docente; DDPALER128http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGiraldo Duque, Luisa Fernandaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95172025-01-27T22:20:17Z
dc.title.none.fl_str_mv El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
title El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
spellingShingle El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
Práctica docente
Teaching practice
Dimensión trascendental
Trascendental dimension
Identidad religiosa
Religious identity
Proyecto de vida
Life proyect
title_short El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
title_full El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
title_fullStr El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
title_full_unstemmed El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
title_sort El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
dc.subject.none.fl_str_mv Práctica docente
Teaching practice
Dimensión trascendental
Trascendental dimension
Identidad religiosa
Religious identity
Proyecto de vida
Life proyect
topic Práctica docente
Teaching practice
Dimensión trascendental
Trascendental dimension
Identidad religiosa
Religious identity
Proyecto de vida
Life proyect
description Práctica Docente (Licenciatura en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2022.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-03-03T22:22:50Z
2022-03-03T22:22:50Z
2022-01-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMLER68
http://hdl.handle.net/10785/9517
identifier_str_mv DDMLER68
url http://hdl.handle.net/10785/9517
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica docente; DDPALER128
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494668762447872