Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7931
- Palabra clave:
- Práctica empresarial - Administración de empresas
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- openAccess
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Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precioPráctica empresarial - Administración de empresasPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Las organizaciones comercializadoras de productos de consumo masivo deben ofrecer el mejor servicio, productos con excelentes calidad y al precio adecuado; por esto se desea realizar una investigación sobre la percepción que tienen los clientes de la tienda Olímpica Av. 30 de agosto y plantear soluciones a los problemas que está afrontando. Como herramienta se utilizara la encuesta la cual se aplicara en el punto de venta y telefónicamente la cual cuenta con preguntas cerradas y una abierta que tiene como fin crear retroalimentación entre el encuestador y el cliente con el fin de obtener información importante para la tienda. /Abstract: Marketing organizations of consumer products should provide the best service, excellent products quality and price appropriate, for this you want to do research on the perception customers have Olympic Avenue store August 30 and raise solutions to the problems you are facing. Was used as a tool the survey which was applied at the point of sale and telephone which has closed and open questions that aims to create feedback between the interviewer and the client to obtain important information for the store.Yesid Eduardo Betancourt, AsesorUniversidad Católica de Pereira2021-07-15T21:09:40Z2021-07-15T21:09:40Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica Académica; CDPEAE412http://hdl.handle.net/10785/7931http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArango Arias, Cristhianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/79312025-01-27T21:24:29Z |
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