Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7931
Palabra clave:
Práctica empresarial - Administración de empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_fd38742f0578916202e3f4bcbbd1f4a1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7931
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precioPráctica empresarial - Administración de empresasPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Las organizaciones comercializadoras de productos de consumo masivo deben ofrecer el mejor servicio, productos con excelentes calidad y al precio adecuado; por esto se desea realizar una investigación sobre la percepción que tienen los clientes de la tienda Olímpica Av. 30 de agosto y plantear soluciones a los problemas que está afrontando. Como herramienta se utilizara la encuesta la cual se aplicara en el punto de venta y telefónicamente la cual cuenta con preguntas cerradas y una abierta que tiene como fin crear retroalimentación entre el encuestador y el cliente con el fin de obtener información importante para la tienda. /Abstract: Marketing organizations of consumer products should provide the best service, excellent products quality and price appropriate, for this you want to do research on the perception customers have Olympic Avenue store August 30 and raise solutions to the problems you are facing. Was used as a tool the survey which was applied at the point of sale and telephone which has closed and open questions that aims to create feedback between the interviewer and the client to obtain important information for the store.Yesid Eduardo Betancourt, AsesorUniversidad Católica de Pereira2021-07-15T21:09:40Z2021-07-15T21:09:40Z2011Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica Académica; CDPEAE412http://hdl.handle.net/10785/7931http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArango Arias, Cristhianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/79312025-01-27T21:24:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
title Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
spellingShingle Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
Práctica empresarial - Administración de empresas
title_short Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
title_full Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
title_fullStr Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
title_full_unstemmed Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
title_sort Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
dc.subject.none.fl_str_mv Práctica empresarial - Administración de empresas
topic Práctica empresarial - Administración de empresas
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2021-07-15T21:09:40Z
2021-07-15T21:09:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Práctica Académica; CDPEAE412
http://hdl.handle.net/10785/7931
identifier_str_mv Práctica Académica; CDPEAE412
url http://hdl.handle.net/10785/7931
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494735949955072