Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas
Monografía (Licenciatura en Educación Religiosa) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2021
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9508
- Palabra clave:
- Estrategias, Habilidades sociales, Rol, ERE
Strategies, Social skills, Role, ERE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_fce1c85cc400e1a9dbbae0797858451f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9508 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas Estrategias, Habilidades sociales, Rol, EREStrategies, Social skills, Role, EREMonografía (Licenciatura en Educación Religiosa) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2021Desde su rol, los docentes tienen el deber de ayudar a propiciar la integralidad de los estudiantes, es así que se hace importante identificar cuáles son las estrategias que utilizan los docentes al interior del aula, que permite a los jóvenes desarrollar habilidades sociales para un mejor desempeño, tanto en el escenario educativo, como en el quehacer cotidiano, donde serán parte activa en la sociedad. Así mismo identificar cuales son aquellas habilidades que los estudiantes adquieren producto de estas estrategias implementadas en las instituciones educativas, con el fin de mejorar los procesos académicos en favor de ellos.From their role, teachers have the duty to help promote the integrality of students, so it is important to identify which are the strategies that teachers use inside the classroom, which allows young people to develop social skills for a better performance, both in the educational setting, and in daily work, where they will be an active part in society. Likewise, identify which skills students acquire as a result of these strategies implemented in educational institutions, in order to improve academic processes in their favor.Universidad Católica de Pereira; Asesora: María Cenaida Alfonso FernándezUniversidad Católica de Pereira2022-03-03T19:53:25Z2022-03-03T19:53:25Z2021Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMLER178http://hdl.handle.net/10785/9508Monografía; DDMLER178http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMontoya González, Carmenzaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95082025-08-13T08:00:43Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas |
| title |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas |
| spellingShingle |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas Estrategias, Habilidades sociales, Rol, ERE Strategies, Social skills, Role, ERE |
| title_short |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas |
| title_full |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas |
| title_fullStr |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas |
| title_full_unstemmed |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas |
| title_sort |
Tipos de estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación religiosa escolar que favorecen las habilidades sociales en los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero de Dosquebradas |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias, Habilidades sociales, Rol, ERE Strategies, Social skills, Role, ERE |
| topic |
Estrategias, Habilidades sociales, Rol, ERE Strategies, Social skills, Role, ERE |
| description |
Monografía (Licenciatura en Educación Religiosa) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2021 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021 2022-03-03T19:53:25Z 2022-03-03T19:53:25Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMLER178 http://hdl.handle.net/10785/9508 |
| identifier_str_mv |
DDMLER178 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/9508 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMLER178 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844493994016374784 |
