Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA

Trabajo de Grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa).Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. . Pereira, 2021

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9545
Palabra clave:
Imagen
Image
Reconocimiento de marca
Brand recognition
Estrategia
Strategy
Comunicación
Communication
Plan estratégico
Strategic plan
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_fae507969d26eda064430f880096990f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9545
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMAImagenImageReconocimiento de marcaBrand recognitionEstrategiaStrategyComunicaciónCommunicationPlan estratégicoStrategic planTrabajo de Grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa).Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. . Pereira, 2021Actualmente la imagen y gestión de marca es un valor en las organizaciones el cual genera ventajas competitivas en entornos complejos, cambiantes y retadores. Esto permite crear sentido, potenciar emociones, dotar de información y conocimiento al consumidor o público. El presente trabajo pretende realizar un apoyo en el proceso de reconocimiento de la imagen del centro de atención integral al adulto mayor Bregma, en el público denominado “familiares del adulto”, del municipio de Cartago Valle, a partir del diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación. Para esto, primero se realiza una identificación de los atributos de la identidad de marca a partir de la expresión visual y conjunto de caracteres materiales e inmateriales; seguido se conceptúa el valor de marca que quiere proyectar el centro y finalmente se diseña una práctica comunicativa integral y programada para la proyección estratégica de la imagen./ Abstract: Currently the image and brand management is a value in organizations which generates competitive advantages in complex, changing and challenging environments. This allows creating meaning, enhancing emotions, providing information and knowledge to the consumer or public. The present work intends to support the process of recognition of the image of the comprehensive care center for the elderly Bregma, in the public called "relatives of the adult", in the municipality of Cartago Valle, based on the design and implementation of a plan communication strategy. For this, first an identification of the attributes of the brand identity is made from the visual expression and set of material and immaterial characters; Next, the brand value that the center wants to project is conceptualized and finally an integral and programmed communicative practice is designed for the strategic projection of the image.Universidad Católica de Pereira. Asesor. Heiller AbadíaUniversidad Católica de Pereira2022-03-08T20:28:20Z2022-03-08T20:28:20Z2022-01-18Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC65http://hdl.handle.net/10785/9545Monografía ; DDMEGCC65http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGuerrero Ríos, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95452025-01-27T22:35:51Z
dc.title.none.fl_str_mv Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
title Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
spellingShingle Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
Imagen
Image
Reconocimiento de marca
Brand recognition
Estrategia
Strategy
Comunicación
Communication
Plan estratégico
Strategic plan
title_short Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
title_full Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
title_fullStr Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
title_full_unstemmed Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
title_sort Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
dc.subject.none.fl_str_mv Imagen
Image
Reconocimiento de marca
Brand recognition
Estrategia
Strategy
Comunicación
Communication
Plan estratégico
Strategic plan
topic Imagen
Image
Reconocimiento de marca
Brand recognition
Estrategia
Strategy
Comunicación
Communication
Plan estratégico
Strategic plan
description Trabajo de Grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa).Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. . Pereira, 2021
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-03-08T20:28:20Z
2022-03-08T20:28:20Z
2022-01-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEGCC65
http://hdl.handle.net/10785/9545
identifier_str_mv DDMEGCC65
url http://hdl.handle.net/10785/9545
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía ; DDMEGCC65
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494325659992064