Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA
Trabajo de Grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa).Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. . Pereira, 2021
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9545
- Palabra clave:
- Imagen
Image
Reconocimiento de marca
Brand recognition
Estrategia
Strategy
Comunicación
Communication
Plan estratégico
Strategic plan
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_fae507969d26eda064430f880096990f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9545 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMAImagenImageReconocimiento de marcaBrand recognitionEstrategiaStrategyComunicaciónCommunicationPlan estratégicoStrategic planTrabajo de Grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa).Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. . Pereira, 2021Actualmente la imagen y gestión de marca es un valor en las organizaciones el cual genera ventajas competitivas en entornos complejos, cambiantes y retadores. Esto permite crear sentido, potenciar emociones, dotar de información y conocimiento al consumidor o público. El presente trabajo pretende realizar un apoyo en el proceso de reconocimiento de la imagen del centro de atención integral al adulto mayor Bregma, en el público denominado “familiares del adulto”, del municipio de Cartago Valle, a partir del diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación. Para esto, primero se realiza una identificación de los atributos de la identidad de marca a partir de la expresión visual y conjunto de caracteres materiales e inmateriales; seguido se conceptúa el valor de marca que quiere proyectar el centro y finalmente se diseña una práctica comunicativa integral y programada para la proyección estratégica de la imagen./ Abstract: Currently the image and brand management is a value in organizations which generates competitive advantages in complex, changing and challenging environments. This allows creating meaning, enhancing emotions, providing information and knowledge to the consumer or public. The present work intends to support the process of recognition of the image of the comprehensive care center for the elderly Bregma, in the public called "relatives of the adult", in the municipality of Cartago Valle, based on the design and implementation of a plan communication strategy. For this, first an identification of the attributes of the brand identity is made from the visual expression and set of material and immaterial characters; Next, the brand value that the center wants to project is conceptualized and finally an integral and programmed communicative practice is designed for the strategic projection of the image.Universidad Católica de Pereira. Asesor. Heiller AbadíaUniversidad Católica de Pereira2022-03-08T20:28:20Z2022-03-08T20:28:20Z2022-01-18Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC65http://hdl.handle.net/10785/9545Monografía ; DDMEGCC65http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGuerrero Ríos, Valentinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/95452025-01-27T22:35:51Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA |
title |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA |
spellingShingle |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA Imagen Image Reconocimiento de marca Brand recognition Estrategia Strategy Comunicación Communication Plan estratégico Strategic plan |
title_short |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA |
title_full |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA |
title_fullStr |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA |
title_full_unstemmed |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA |
title_sort |
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Imagen Image Reconocimiento de marca Brand recognition Estrategia Strategy Comunicación Communication Plan estratégico Strategic plan |
topic |
Imagen Image Reconocimiento de marca Brand recognition Estrategia Strategy Comunicación Communication Plan estratégico Strategic plan |
description |
Trabajo de Grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa).Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. . Pereira, 2021 |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-03-08T20:28:20Z 2022-03-08T20:28:20Z 2022-01-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMEGCC65 http://hdl.handle.net/10785/9545 |
identifier_str_mv |
DDMEGCC65 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/9545 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía ; DDMEGCC65 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494325659992064 |