Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1663
Palabra clave:
Distribución
Material promocional
Publicidad
almacenamiento
mercadeo
consumidor
distribution
promotional material
publicity
storage
marketing
consumer
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_f9e71ecb5ab70d80fea749ce58df612b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1663
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.DistribuciónMaterial promocionalPublicidadalmacenamientomercadeoconsumidordistributionpromotional materialpublicitystoragemarketingconsumerPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El siguiente trabajo busca darle solución al problema de distribución del material promocional que presenta Olímpica S.A en la regional Eje Cafetero el cual está conformado por 25 negocios, para esto se propone un nuevo esquema de distribución buscando agilizar los procesos y evitando perdidas y daños en este material, además se plantean soluciones para que el almacenamiento en la bodega de Frutas y verduras sea el adecuado, esta investigación se realiza con el fin de mejorar los procesos y procedimientos que se realizan para generar confianza y credibilidad en los clientes de Olímpica /Abstract: The following paper seeks to provide a solution to the problem of distribution of promotional material that presents regional Olympic SA in the Coffee which is made up of 25 business, it proposes a new distribution scheme looking streamline processes and avoiding losses and damages in this material also arise for storage solutions in the hold of Fruits and vegetables is adequate, this research is done in order to improve processes and procedures done to build trust and credibility in Olympic customers.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Andres Arroyave. Organización: Olimpica S.A. Jefe Inmediato: Claudia Patricia Hernandez Granada.2013-07-23T17:16:24Z2013-07-23T17:16:24Z2013-07-23Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE79http://hdl.handle.net/10785/1663Práctica Académica Digital;DDPAAE79info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCorrea Duque, Lina Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16632025-01-27T21:27:45Z
dc.title.none.fl_str_mv Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.
title Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.
spellingShingle Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.
Distribución
Material promocional
Publicidad
almacenamiento
mercadeo
consumidor
distribution
promotional material
publicity
storage
marketing
consumer
title_short Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.
title_full Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.
title_fullStr Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.
title_full_unstemmed Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.
title_sort Proceso de distribución de material publicitario en OLIMPICA S.A.
dc.subject.none.fl_str_mv Distribución
Material promocional
Publicidad
almacenamiento
mercadeo
consumidor
distribution
promotional material
publicity
storage
marketing
consumer
topic Distribución
Material promocional
Publicidad
almacenamiento
mercadeo
consumidor
distribution
promotional material
publicity
storage
marketing
consumer
description Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-23T17:16:24Z
2013-07-23T17:16:24Z
2013-07-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE79
http://hdl.handle.net/10785/1663
identifier_str_mv DDPAAE79
url http://hdl.handle.net/10785/1663
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE79
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494649591332864