A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante

Las amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10534
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675
http://hdl.handle.net/10785/10534
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2005 Revista Grafías
id RepoRIBUC_f9dfbc5b0023c8624f52eac7fd1db3f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10534
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudianteLas amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica, 2000; Proyecto de Vida, 2000; Fundamentos Curriculares, 2005; La línea de investigación en Desarrollo Empresarial, 2001; El marco Teórico de Administración, 2001), ellos conducen la reflexión del comité curricular del Programa de Administración y del grupo de estudio de la línea de investigación en Desarrollo Empresarial, en la puesta en práctica de una Nueva Pedagogía en el Programa de Administración y permiten plantear los lineamientos del currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante.Universidad Católica de Pereira2022-06-01T19:24:50Z2022-06-01T19:24:50Z2020-05-29Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1application/pdfhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675http://hdl.handle.net/10785/10534Revista Grafías; Núm. 2 (2005); 5 - 271900-5679spahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675/1677Derechos de autor 2005 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz Granada, Lucíaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/105342025-01-27T19:22:34Z
dc.title.none.fl_str_mv A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
title A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
spellingShingle A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
title_short A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
title_full A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
title_fullStr A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
title_full_unstemmed A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
title_sort A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
description Las amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica, 2000; Proyecto de Vida, 2000; Fundamentos Curriculares, 2005; La línea de investigación en Desarrollo Empresarial, 2001; El marco Teórico de Administración, 2001), ellos conducen la reflexión del comité curricular del Programa de Administración y del grupo de estudio de la línea de investigación en Desarrollo Empresarial, en la puesta en práctica de una Nueva Pedagogía en el Programa de Administración y permiten plantear los lineamientos del currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-05-29
2022-06-01T19:24:50Z
2022-06-01T19:24:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675
http://hdl.handle.net/10785/10534
url https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675
http://hdl.handle.net/10785/10534
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675/1677
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2005 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2005 Revista Grafías
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
dc.source.none.fl_str_mv Revista Grafías; Núm. 2 (2005); 5 - 27
1900-5679
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494669470236672