Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1158
Palabra clave:
Calidad
Proceso
ISO 9001
Procedimiento
Quality Process
Procedure
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_f98e09215e634d19d95497c9f7f6de51
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1158
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.CalidadProcesoISO 9001ProcedimientoQuality ProcessProcedurePráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012El presente trabajo refleja la importancia del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en el entorno empresarial ya que genera una mayor competitividad en el mundo globalizado del siglo XXI. Este sistema permite un orden estructural de la organización estableciendo los procesos, documentos, registros y sus respectivas interacciones para un flujo de información efectiva. La organización que aplicara este sistema es el club de futbol deportivo Pereira donde busca ser pionero en certificarse en la prestación del servicio del espectáculo deportivo con calidad; buscando satisfacer a sus clientes brindándoles un rato agradable y seguro en compañía de sus seres queridos. /Abstract: This work reflects the importance of quality management system ISO 9001:2008 in the business environment because it generates greater competitiveness in the globalized world of the XXI century. This system allows an organization's structural order establishing the processes, documents, records and their interactions for effective information flow. The organization to implement this system is the football club Deportivo Pereira which seeks to be certified pioneer in providing the service quality sports entertainment, seeking to satisfy its customers by providing a safe and enjoyable time in the company of their loved ones.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Diego Velásquez. Organización: AREA ADMINISTRATIVA DEL DEPORTIVO PEREIRA.2012-08-13T21:24:28Z2012-08-13T21:24:28Z2012-08-13Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE31http://hdl.handle.net/10785/1158Práctica Académica Digital;DDPAAE31info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAguirre Valdés, Jaime Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11582025-01-27T21:27:57Z
dc.title.none.fl_str_mv Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
title Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
spellingShingle Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
Calidad
Proceso
ISO 9001
Procedimiento
Quality Process
Procedure
title_short Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
title_full Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
title_fullStr Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
title_full_unstemmed Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
title_sort Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad
Proceso
ISO 9001
Procedimiento
Quality Process
Procedure
topic Calidad
Proceso
ISO 9001
Procedimiento
Quality Process
Procedure
description Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-08-13T21:24:28Z
2012-08-13T21:24:28Z
2012-08-13
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE31
http://hdl.handle.net/10785/1158
identifier_str_mv DDPAAE31
url http://hdl.handle.net/10785/1158
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE31
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494734149550080