Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1158
- Palabra clave:
- Calidad
Proceso
ISO 9001
Procedimiento
Quality Process
Procedure
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_f98e09215e634d19d95497c9f7f6de51 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1158 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira.CalidadProcesoISO 9001ProcedimientoQuality ProcessProcedurePráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012El presente trabajo refleja la importancia del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en el entorno empresarial ya que genera una mayor competitividad en el mundo globalizado del siglo XXI. Este sistema permite un orden estructural de la organización estableciendo los procesos, documentos, registros y sus respectivas interacciones para un flujo de información efectiva. La organización que aplicara este sistema es el club de futbol deportivo Pereira donde busca ser pionero en certificarse en la prestación del servicio del espectáculo deportivo con calidad; buscando satisfacer a sus clientes brindándoles un rato agradable y seguro en compañía de sus seres queridos. /Abstract: This work reflects the importance of quality management system ISO 9001:2008 in the business environment because it generates greater competitiveness in the globalized world of the XXI century. This system allows an organization's structural order establishing the processes, documents, records and their interactions for effective information flow. The organization to implement this system is the football club Deportivo Pereira which seeks to be certified pioneer in providing the service quality sports entertainment, seeking to satisfy its customers by providing a safe and enjoyable time in the company of their loved ones.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Diego Velásquez. Organización: AREA ADMINISTRATIVA DEL DEPORTIVO PEREIRA.2012-08-13T21:24:28Z2012-08-13T21:24:28Z2012-08-13Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE31http://hdl.handle.net/10785/1158Práctica Académica Digital;DDPAAE31info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAguirre Valdés, Jaime Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11582025-01-27T21:27:57Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira. |
| title |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira. |
| spellingShingle |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira. Calidad Proceso ISO 9001 Procedimiento Quality Process Procedure |
| title_short |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira. |
| title_full |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira. |
| title_fullStr |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira. |
| title_full_unstemmed |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira. |
| title_sort |
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la prestación del Espectáculo Deportivo y el Área Administrativa del Deportivo Pereira. |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad Proceso ISO 9001 Procedimiento Quality Process Procedure |
| topic |
Calidad Proceso ISO 9001 Procedimiento Quality Process Procedure |
| description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012 |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-08-13T21:24:28Z 2012-08-13T21:24:28Z 2012-08-13 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE31 http://hdl.handle.net/10785/1158 |
| identifier_str_mv |
DDPAAE31 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1158 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE31 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494734149550080 |
