Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4639
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4639
- Palabra clave:
- Activos intangibles
Intangible Assets
Comunicación Corporativa
Corporate Communication
Reputación
Reputation
Responsabilidad Corporativa
Corporate Responsibility
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC_f975631c164cfa7b632d21531d7fb740 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4639 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero Activos intangiblesIntangible AssetsComunicación CorporativaCorporate CommunicationReputaciónReputationResponsabilidad CorporativaCorporate ResponsibilityMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017El presente trabajo tiene como objetivo indagar sobre algunas definiciones existentes en el campo de la comunicación corporativa de los activos intangibles, también pretende abordar la imagen y la reputación, destacando su importancia para el sector empresarial. Igualmente se podrá conocer algunos principios básicos para hacer una correcta gestión de los activos intangibles. La investigación consistió en una búsqueda intensiva de varios artículos científicos, informes y libros electrónicos e impresos, luego de tener la información recolectada, se seleccionó los artículos más interesantes teniendo en cuenta su validez académica y sus fechas de publicación, para demostrar que los activos intangibles pueden generar un valor agregado a las empresas que le apuesten a invertir en ellos. De esta manera, el presente artículo científico, procura compartir algunos de los aspectos centrales recogidos en dicho proceso de investigación.This paper aims to investigate some definitions in the field of corporate communication of intangible assets, it also aims to address image and reputation, highlighting its importance for the business sector. It will also be possible to know some basic principles to make a correct management of the intangible assets. The research consisted of an intensive search of several scientific articles, reports and electronic and printed books, after having the information collected, the most interesting articles were selected taking into account their academic validity and publication dates, this was done to know Depth work done in this regard, to demonstrate that intangible assets can generate added value to companies that invest in them. In this way, the present scientific article, tries to share some of the central aspects collected in this research process.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2017-10-24T23:43:50Z2017-10-24T23:43:50Z2017Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP363http://hdl.handle.net/10785/4639Monografía; DDMCSP363Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAlzate Mejía, Manuelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/46392025-02-24T08:02:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero |
title |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero |
spellingShingle |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero Activos intangibles Intangible Assets Comunicación Corporativa Corporate Communication Reputación Reputation Responsabilidad Corporativa Corporate Responsibility |
title_short |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero |
title_full |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero |
title_fullStr |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero |
title_full_unstemmed |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero |
title_sort |
Valoración de activos intangibles en las universidades del eje cafetero |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Activos intangibles Intangible Assets Comunicación Corporativa Corporate Communication Reputación Reputation Responsabilidad Corporativa Corporate Responsibility |
topic |
Activos intangibles Intangible Assets Comunicación Corporativa Corporate Communication Reputación Reputation Responsabilidad Corporativa Corporate Responsibility |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017 |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-24T23:43:50Z 2017-10-24T23:43:50Z 2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP363 http://hdl.handle.net/10785/4639 |
identifier_str_mv |
DDMCSP363 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4639 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP363 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494483574489089 |