Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria

Monografía (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2018

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4869
Palabra clave:
Reputación
Reputation
Centro Comercial
Shopping Center
Percepción
Perception
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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spelling Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial VictoriaReputaciónReputationCentro ComercialShopping CenterPercepciónPerceptionMonografía (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2018Resumen: En el presente estudio se pretende conocer la reputación externa que tiene el Centro Comercial Victoria de la ciudad de Pereira desde la percepción y evaluación de los usuarios de dicho complejo comercial, mediante un acercamiento detallado sobre el significado de la reputación corporativa bajo el modelo Reptrak España y algunas variables que se aplican para valoración reputacional de las empresas en la actualidad. Los datos hallados en este documento puede ayudar a identificar opiniones y valoración de la reputación que tiene el centro comercial según las experiencias que tienen los usuarios es aspectos de comodidad, seguridad y conocimientos de campañas de responsabilidad social realizadas por Victoria Centro comercial. \ Abstract: The present study seeks to know the external reputation of the Victoria Shopping Center in the city of Pereira from the perception and evaluation of the users of said commercial complex, by means of a detailed approach on the meaning of the corporate reputation under the Reptrak Spain model. and some variables that are applied to the reputational valuation of companies at present. The data found in this document can help to identify opinions and assess the reputation of the shopping center based on the experiences that users have, such as comfort, safety and knowledge of social responsibility campaigns carried out by Victoria Centro Comercial.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Heiller Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2018-04-20T14:02:53Z2018-04-20T14:02:53Z2018-01-27Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC37http://hdl.handle.net/10785/4869Monografía; DDMEGCC37Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMuñoz Lenis, JuliánGómez Mejía, Juan Pablooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48692025-01-27T22:35:46Z
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