Plan de relaciones públicas Red Alma Mater

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3668
Palabra clave:
Strategic communication plan
Plan estratégico de comunicación
Public relations
Relaciones públicas
three audiences: internal, external and mixed
Tres audiencias: interna, externa y mixta
Horacio Andrade
Carlos Bonilla
Salvador Mercado
Maria Antonieta Rebeil
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_f91e75659624b64eb3d6aefa10e01eea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3668
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Plan de relaciones públicas Red Alma MaterStrategic communication planPlan estratégico de comunicaciónPublic relationsRelaciones públicasthree audiences: internal, external and mixedTres audiencias: interna, externa y mixtaHoracio AndradeCarlos BonillaSalvador MercadoMaria Antonieta RebeilPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009RESUMEN: El presente informe de práctica tiene como fin desarrollar un plan estratégico de comunicación, teniendo como eje central las relaciones públicas, con el objetivo de fortalecer la imagen corporativa de la RED ALMA MATER por medio de estrategias enfocadas a sus tres públicos: interno, externo y mixto. El trabajo se fundamentó en los postulados teóricos de Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, abordados de acuerdo con sus aportes al tema de relaciones públicas. ABSTRACT: The circulation of this report is to develop a strategic communication plan, with the central public relations, to strengthen the corporate image of the ALMA MATER RED strategies by focusing on its three audiences: internal, external and mixed. The work is based on the theoretical postulates of Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, taken according to their contributions to the public relations.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Esther Julia Castaño. Organización: RED ALMA MATERUniversidad Católica de Pereira2016-05-20T12:34:46Z2016-05-20T12:34:46Z2016-05-19Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentapplication/octet-streamCDPECSP191http://hdl.handle.net/10785/3668Práctica empresarial; CDPECSP191Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaUribe Varon, Isabel Cristinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/36682025-01-27T22:14:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
title Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
spellingShingle Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
Strategic communication plan
Plan estratégico de comunicación
Public relations
Relaciones públicas
three audiences: internal, external and mixed
Tres audiencias: interna, externa y mixta
Horacio Andrade
Carlos Bonilla
Salvador Mercado
Maria Antonieta Rebeil
title_short Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
title_full Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
title_fullStr Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
title_full_unstemmed Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
title_sort Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
dc.subject.none.fl_str_mv Strategic communication plan
Plan estratégico de comunicación
Public relations
Relaciones públicas
three audiences: internal, external and mixed
Tres audiencias: interna, externa y mixta
Horacio Andrade
Carlos Bonilla
Salvador Mercado
Maria Antonieta Rebeil
topic Strategic communication plan
Plan estratégico de comunicación
Public relations
Relaciones públicas
three audiences: internal, external and mixed
Tres audiencias: interna, externa y mixta
Horacio Andrade
Carlos Bonilla
Salvador Mercado
Maria Antonieta Rebeil
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-05-20T12:34:46Z
2016-05-20T12:34:46Z
2016-05-19
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPECSP191
http://hdl.handle.net/10785/3668
identifier_str_mv CDPECSP191
url http://hdl.handle.net/10785/3668
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial; CDPECSP191
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494638305509376