Plan de relaciones públicas Red Alma Mater
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3668
- Palabra clave:
- Strategic communication plan
Plan estratégico de comunicación
Public relations
Relaciones públicas
three audiences: internal, external and mixed
Tres audiencias: interna, externa y mixta
Horacio Andrade
Carlos Bonilla
Salvador Mercado
Maria Antonieta Rebeil
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_f91e75659624b64eb3d6aefa10e01eea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3668 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de relaciones públicas Red Alma MaterStrategic communication planPlan estratégico de comunicaciónPublic relationsRelaciones públicasthree audiences: internal, external and mixedTres audiencias: interna, externa y mixtaHoracio AndradeCarlos BonillaSalvador MercadoMaria Antonieta RebeilPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009RESUMEN: El presente informe de práctica tiene como fin desarrollar un plan estratégico de comunicación, teniendo como eje central las relaciones públicas, con el objetivo de fortalecer la imagen corporativa de la RED ALMA MATER por medio de estrategias enfocadas a sus tres públicos: interno, externo y mixto. El trabajo se fundamentó en los postulados teóricos de Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, abordados de acuerdo con sus aportes al tema de relaciones públicas. ABSTRACT: The circulation of this report is to develop a strategic communication plan, with the central public relations, to strengthen the corporate image of the ALMA MATER RED strategies by focusing on its three audiences: internal, external and mixed. The work is based on the theoretical postulates of Horacio Andrade, Carlos Bonilla, Salvador Mercado, Maria Antonieta Rebeil, taken according to their contributions to the public relations.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Esther Julia Castaño. Organización: RED ALMA MATERUniversidad Católica de Pereira2016-05-20T12:34:46Z2016-05-20T12:34:46Z2016-05-19Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentapplication/octet-streamCDPECSP191http://hdl.handle.net/10785/3668Práctica empresarial; CDPECSP191Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaUribe Varon, Isabel Cristinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/36682025-01-27T22:14:13Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
spellingShingle |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater Strategic communication plan Plan estratégico de comunicación Public relations Relaciones públicas three audiences: internal, external and mixed Tres audiencias: interna, externa y mixta Horacio Andrade Carlos Bonilla Salvador Mercado Maria Antonieta Rebeil |
title_short |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title_full |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title_fullStr |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title_full_unstemmed |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
title_sort |
Plan de relaciones públicas Red Alma Mater |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Strategic communication plan Plan estratégico de comunicación Public relations Relaciones públicas three audiences: internal, external and mixed Tres audiencias: interna, externa y mixta Horacio Andrade Carlos Bonilla Salvador Mercado Maria Antonieta Rebeil |
topic |
Strategic communication plan Plan estratégico de comunicación Public relations Relaciones públicas three audiences: internal, external and mixed Tres audiencias: interna, externa y mixta Horacio Andrade Carlos Bonilla Salvador Mercado Maria Antonieta Rebeil |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009 |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-05-20T12:34:46Z 2016-05-20T12:34:46Z 2016-05-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPECSP191 http://hdl.handle.net/10785/3668 |
identifier_str_mv |
CDPECSP191 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3668 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial; CDPECSP191 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document application/octet-stream |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494638305509376 |