Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC
Práctica Académica (Psicología) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4053
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4053
- Palabra clave:
- Estrategias aprendizaje
Psicología educativa
Asesorías psicopedagógicas
Orientación vocacional
Riesgo académico
Learning strategies
Educational psychology
Psychoeducational advice
Vocational guidance
Academic Risk
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_f8a23fe1921d82a8fbf37e595175457e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4053 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PACEstrategias aprendizajePsicología educativaAsesorías psicopedagógicasOrientación vocacionalRiesgo académicoLearning strategiesEducational psychologyPsychoeducational adviceVocational guidanceAcademic RiskPráctica Académica (Psicología) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009En este documento encontrará toda la propuesta de intervención educativa en el Programa de Acompañamiento Académico (PAC) de la Universidad Católica Popular del Risaralda; se realizó una práctica profesional en psicología educativa desde un marco cognitivo, de allí surgen las propuestas de intervención para estudiantes de primero a décimo semestre de todos los programas académicos; además del proceso orientado en los colegios con el proyecto de orientación vocacional. Se realiza una presentación de la institución, de las necesidades, de los ejes que intervienen y finalmente se presentan los resultados; se dan las conclusiones y las recomendaciones pertinentes para futuros trabajos realizados allí./Abstract: In this document you will find all the proposed educational intervention Academic Accompaniment Program (CAP) of the People Catholic University of Risaralda, was made a professional practice in educational psychology from a cognitive framework, there arise the proposed interventions for students first to tenth half of all academic programs, in addition to the process aimed at schools with vocational guidance project. A presentation of the institution, the needs of the axes involved and finally presents the results, given the conclusions and recommendations for future work done there.Universidad Católica de Pereira. Director: Yuly Elizabeth Osorio Fiquitiva. Organización: Programa de Acompañamiento Académico (PAC); Universidad Católica Popular del RisaraldaUniversidad Católica de Pereira2016-10-25T15:40:33Z2016-10-25T15:40:33Z2016-10-25Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentCDPEPSI263http://hdl.handle.net/10785/4053Practica Academica Digital;CDPEPSI263Attribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCardona González, Yuri Paolaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/40532025-01-27T22:34:43Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC |
title |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC |
spellingShingle |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC Estrategias aprendizaje Psicología educativa Asesorías psicopedagógicas Orientación vocacional Riesgo académico Learning strategies Educational psychology Psychoeducational advice Vocational guidance Academic Risk |
title_short |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC |
title_full |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC |
title_fullStr |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC |
title_full_unstemmed |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC |
title_sort |
Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias aprendizaje Psicología educativa Asesorías psicopedagógicas Orientación vocacional Riesgo académico Learning strategies Educational psychology Psychoeducational advice Vocational guidance Academic Risk |
topic |
Estrategias aprendizaje Psicología educativa Asesorías psicopedagógicas Orientación vocacional Riesgo académico Learning strategies Educational psychology Psychoeducational advice Vocational guidance Academic Risk |
description |
Práctica Académica (Psicología) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009 |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10-25T15:40:33Z 2016-10-25T15:40:33Z 2016-10-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEPSI263 http://hdl.handle.net/10785/4053 |
identifier_str_mv |
CDPEPSI263 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4053 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Academica Digital;CDPEPSI263 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/octet-stream application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494741307129856 |