Nivel De Satisfacción Del Cliente Actual De Sayonara S.A.S. Con Respecto A Variables De Producto Y Servicio

Se realizó una investigación de mercados teniendo como objetivo general medir la satisfacción del cliente actual y como objetivo específico conocer la percepción en cuanto a producto y servicio, teniendo en cuenta variables como la atención, ubicación, comodidad de su mobiliario, rapidez; así mismo...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/577
Palabra clave:
Investigación de Mercados
Satisfacción del Cliente
Medición de Satisfacción
Rights
openAccess
License
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spelling Nivel De Satisfacción Del Cliente Actual De Sayonara S.A.S. Con Respecto A Variables De Producto Y ServicioInvestigación de MercadosSatisfacción del ClienteMedición de SatisfacciónSe realizó una investigación de mercados teniendo como objetivo general medir la satisfacción del cliente actual y como objetivo específico conocer la percepción en cuanto a producto y servicio, teniendo en cuenta variables como la atención, ubicación, comodidad de su mobiliario, rapidez; así mismo variables en el producto como frescura, presentación, sabor y temperatura, además se pretendió conocer su competencia directa y conocer las razones de su elección., Otro factor determinante fue medir el nivel de satisfacción en cuanto al servicio a domicilio y conocer la percepción en cuanto al producto desayuno. La herramienta de medición que se utilizó fue la encuesta, que se le hizo a 149 clientes de Sayonara mayores de 18 años, distribuidas por igual en los cinco puntos de venta de Sayonara, lo que dio como resultado que la empresa a en el tema de servicios cumple con un grado muy bueno de satisfacción del cliente y referente a sus productos son percibidos de un alto nivel de calidad y cuando sus clientes no deciden comer allá simplemente es por variar o por buscar economía. En el servicio a domicilio y en los desayunos se requiere analizar la posibilidad de darse a conocer más ya sea por publicidad o promociones referente a estos.Claudia Elízabeth Goyes Yépez (Tutor)2011-09-06T13:03:05Z2011-09-06T13:03:05Z2011-09-06Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/577Práctica Empresarial;CDPETM49info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMarín Ospina, Tatiana ValentinaVargas Beltrán, Gustavo AdolfoVergara Ocampo, Diana Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5772025-01-27T21:32:32Z
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