Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews

El presente informe final de práctica, se centra en mostrar los instrumentos utilizados en el diagnóstico y las áreas de intervención en las que se trabajó, de acuerdo a las necesidades reflejadas. Seguidamente se expondrán los ejes de intervención, a través de una descripción detallada de las funci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1093
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1093
Palabra clave:
Professional Practice
Practica profesional
Colegio Saint Andrews
Colegio Saint Andrews
Convivencias
Gatherings
Talleres grupales
Group workshops
Escuela de padres
School parents
Psicologia educativa
Educational Psychology
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_f56a747a71563d04d485e43d4a731777
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1093
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Práctica educativa en el Colegio Saint AndrewsProfessional PracticePractica profesionalColegio Saint AndrewsColegio Saint AndrewsConvivenciasGatheringsTalleres grupalesGroup workshopsEscuela de padresSchool parentsPsicologia educativaEducational PsychologyEl presente informe final de práctica, se centra en mostrar los instrumentos utilizados en el diagnóstico y las áreas de intervención en las que se trabajó, de acuerdo a las necesidades reflejadas. Seguidamente se expondrán los ejes de intervención, a través de una descripción detallada de las funciones a desarrollar en cada una de ellas y su correspondiente justificación en términos de pertinencia, utilidad, novedad e impacto; Finalmente, se muestran los resultados t análisis de la intervención llevados a caboThis final report of practice focuses on showing the instruments used in the diagnosis and intervention areas in which they worked, according to the needs reflected. Then will present the main lines of intervention through a detailed description of the functions to be performed in each and corresponding justification in terms of relevance, usefulness, novelty and impact; Finally, we show the results of the intervention analysis t carried out.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Jhon Aníbal Gómez Varón. Organización: Colegio Saint Andrews2012-07-12T16:00:45Z2012-07-12T16:00:45Z2012-07-12Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAPSI4http://hdl.handle.net/10785/1093Práctica Académica Digital;DDPAPSI4info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLópez López, Vanessaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10932025-01-27T22:34:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
title Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
spellingShingle Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
Professional Practice
Practica profesional
Colegio Saint Andrews
Colegio Saint Andrews
Convivencias
Gatherings
Talleres grupales
Group workshops
Escuela de padres
School parents
Psicologia educativa
Educational Psychology
title_short Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
title_full Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
title_fullStr Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
title_full_unstemmed Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
title_sort Práctica educativa en el Colegio Saint Andrews
dc.subject.none.fl_str_mv Professional Practice
Practica profesional
Colegio Saint Andrews
Colegio Saint Andrews
Convivencias
Gatherings
Talleres grupales
Group workshops
Escuela de padres
School parents
Psicologia educativa
Educational Psychology
topic Professional Practice
Practica profesional
Colegio Saint Andrews
Colegio Saint Andrews
Convivencias
Gatherings
Talleres grupales
Group workshops
Escuela de padres
School parents
Psicologia educativa
Educational Psychology
description El presente informe final de práctica, se centra en mostrar los instrumentos utilizados en el diagnóstico y las áreas de intervención en las que se trabajó, de acuerdo a las necesidades reflejadas. Seguidamente se expondrán los ejes de intervención, a través de una descripción detallada de las funciones a desarrollar en cada una de ellas y su correspondiente justificación en términos de pertinencia, utilidad, novedad e impacto; Finalmente, se muestran los resultados t análisis de la intervención llevados a cabo
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07-12T16:00:45Z
2012-07-12T16:00:45Z
2012-07-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAPSI4
http://hdl.handle.net/10785/1093
identifier_str_mv DDPAPSI4
url http://hdl.handle.net/10785/1093
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAPSI4
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494716834414592