Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.

Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3589
Palabra clave:
Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda
Cooperative Entities Health Risaralda
External communication
Comunicación externa
community
Comunidad
Oraganization
Organización
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC_f3c37a3f8db3b2cb2c377d62d5746e70
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3589
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.Cooperativa de Entidades de Salud del RisaraldaCooperative Entities Health RisaraldaExternal communicationComunicación externacommunityComunidadOraganizationOrganizaciónPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008RESUMEN: El presente trabajo de cuenta de la práctica profesional en la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, desde el enfoque externo de la comunicación, partiendo desde un diagnostico empresarial para el desarrollo de un Plan Estratégico, que permita la creación de nuevos proyectos que favorezcan la comunicación organizacional en la empresa. Se proponen estrategias de proyección de la imagen de la empresa desde la planeación y desarrollo del plan de medios que tiene como principal objetivo establecer una relación más cercana y significativa de la empresa hacia sus entidades asociadas y la comunidad de los municipios, para que reconozcan no sólo labor administrativa de Coodesuris, sino también los beneficios sociales que brindan cada año para apoyar a la sociedad menos favorecida, en el marco del plan estratégico, específicamente la responsabilidad social. ABSTRACT: This work has the professional practice in Cooperative Entities Health Risaralda, from the external communication approach , starting from a business diagnosis for the development of a Strategic Plan that allows the creation of new projects promoting organizational communication within the company . Strategies to project the image of the company are proposed from the planning and development of the media plan 's main objective is to establish a closer and more meaningful relationship of the company towards its partners and the community of municipalities, to recognize no Coodesuris administrative work only , but also social benefits provided each year to support disadvantaged society , under the strategic plan , specifically social responsibility.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolivar Hurtado. Organización: COODESURISUniversidad Católica de Pereira2016-05-14T16:31:52Z2016-05-14T16:31:52Z2016-05-14Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentapplication/octet-streamCDPECSP138http://hdl.handle.net/10785/3589Practica académica; CDPECSP138Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaJaimes Calvo, Jessica Andreaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35892025-01-27T22:14:25Z
dc.title.none.fl_str_mv Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.
title Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.
spellingShingle Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.
Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda
Cooperative Entities Health Risaralda
External communication
Comunicación externa
community
Comunidad
Oraganization
Organización
title_short Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.
title_full Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.
title_fullStr Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.
title_sort Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.
dc.subject.none.fl_str_mv Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda
Cooperative Entities Health Risaralda
External communication
Comunicación externa
community
Comunidad
Oraganization
Organización
topic Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda
Cooperative Entities Health Risaralda
External communication
Comunicación externa
community
Comunidad
Oraganization
Organización
description Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-05-14T16:31:52Z
2016-05-14T16:31:52Z
2016-05-14
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPECSP138
http://hdl.handle.net/10785/3589
identifier_str_mv CDPECSP138
url http://hdl.handle.net/10785/3589
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica académica; CDPECSP138
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494651751399424