Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2623
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_f2e397d972b6d93003bb7bd9f856bc64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2623 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007Para toda organización es muy importante conocer e identificar la percepción que tienen sus clientes con respecto a los diferentes servicios que brinda la organización. El conocimiento de los clientes permitirá a la organización generar estrategias que incrementen la eficiencia de esta. Uno de los medios más utilizados para el conocimiento de los clientes es la investigación de mercados la cual nos brinda la información necesaria y pertinente para lograr los objetivos del estudio. Esta investigación comprende un estudio de mercados de la empresa Eve Distribuciones S.A. Dedicada a la distribución y comercialización de medicamentos y productos de consumo. Se busca conocer a los clientes en aspectos personales, comerciales y la percepción de servicio que tiene de la empresa. /Abstract: For any organization is very important to know and identify customer perception regarding the various services offered by the organization. The customer knowledge will enable the organization to generate strategies that increase the efficiency of this . One of the most used media for customer knowledge is market research which gives us the information necessary and appropriate to achieve the objectives of the study. This research includes a study of enterprise markets Eve Distributions SA Dedicated to the distribution and marketing of drugs and consumer products . It seeks to meet clients in personal, commercial aspects and perception of service you have companyUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Organización: Eve Distribuciones.Universidad Católica de Pereira2015-01-21T22:13:06Z2015-01-21T22:13:06Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE156http://hdl.handle.net/10785/2623Practica Empresarial;CDPEAE156Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamirez Vallejo, Juan Pablooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26232025-01-27T21:24:35Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A. |
title |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A. |
spellingShingle |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A. |
title_short |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A. |
title_full |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A. |
title_fullStr |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A. |
title_full_unstemmed |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A. |
title_sort |
Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A. |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007 |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007 2015-01-21T22:13:06Z 2015-01-21T22:13:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE156 http://hdl.handle.net/10785/2623 |
identifier_str_mv |
CDPEAE156 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2623 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE156 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/octet-stream |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494667989647360 |