Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2623
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_f2e397d972b6d93003bb7bd9f856bc64
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2623
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007Para toda organización es muy importante conocer e identificar la percepción que tienen sus clientes con respecto a los diferentes servicios que brinda la organización. El conocimiento de los clientes permitirá a la organización generar estrategias que incrementen la eficiencia de esta. Uno de los medios más utilizados para el conocimiento de los clientes es la investigación de mercados la cual nos brinda la información necesaria y pertinente para lograr los objetivos del estudio. Esta investigación comprende un estudio de mercados de la empresa Eve Distribuciones S.A. Dedicada a la distribución y comercialización de medicamentos y productos de consumo. Se busca conocer a los clientes en aspectos personales, comerciales y la percepción de servicio que tiene de la empresa. /Abstract: For any organization is very important to know and identify customer perception regarding the various services offered by the organization. The customer knowledge will enable the organization to generate strategies that increase the efficiency of this . One of the most used media for customer knowledge is market research which gives us the information necessary and appropriate to achieve the objectives of the study. This research includes a study of enterprise markets Eve Distributions SA Dedicated to the distribution and marketing of drugs and consumer products . It seeks to meet clients in personal, commercial aspects and perception of service you have companyUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Organización: Eve Distribuciones.Universidad Católica de Pereira2015-01-21T22:13:06Z2015-01-21T22:13:06Z2007Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamCDPEAE156http://hdl.handle.net/10785/2623Practica Empresarial;CDPEAE156Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamirez Vallejo, Juan Pablooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26232025-01-27T21:24:35Z
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
title Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
spellingShingle Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
title_short Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
title_full Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
title_fullStr Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
title_full_unstemmed Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
title_sort Análisis de las necesidades de los clientes de Eve Distribuciones S.A.
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2015-01-21T22:13:06Z
2015-01-21T22:13:06Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE156
http://hdl.handle.net/10785/2623
identifier_str_mv CDPEAE156
url http://hdl.handle.net/10785/2623
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE156
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494667989647360