Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1604
Palabra clave:
Servicio al cliente
Customer service
Cliente
Customer
Satisfacción
Satisfaction
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_f2d828c4104d8fc2397366e4dee1d551
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1604
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.Servicio al clienteCustomer serviceClienteCustomerSatisfacciónSatisfactionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El presente proyecto tiene por objetivo determinar el grado de satisfacción de los clientes adscritos al CAR Pereira a través de un diagnóstico interno que evalúe la fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, para proponer acciones de mejoramiento en aquellas áreas clave de desarrollo de la entidad. Se procura en el presente plan de práctica reconocer la satisfacción de los colaboradores de las oficinas con el servicio prestado por el CAR Pereira. En este sentido se realizó una investigación descriptiva cuantitativa a partir de una encuesta aplicada a los colaboradores, en general se pudo determinar que estos se encuentran muy satisfechos con los servicios prestados. /Abstract: This project aims to determine the degree of satisfaction of the customers assigned to CAR Pereira through an internal diagnostics to assess the reliability, responsiveness and security, to propose actions for improvement in those key areas of the organization. A quantitative descriptive research was realized from a survey of employees, in general it was found that the customers are very satisfied with the services provided.universidad católica de Pereira. Director: Juan Carlos Muñoz. Organización: Bancamía. Jefe inmediato: Apolinar Cruz Serna.2013-07-09T14:25:25Z2013-07-09T14:25:25Z2013-07-09Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE73http://hdl.handle.net/10785/1604Práctica Académica Digital;DDPAAE73info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGrajales Vallejo, Nataliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16042025-01-27T21:31:10Z
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
title Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
spellingShingle Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
Servicio al cliente
Customer service
Cliente
Customer
Satisfacción
Satisfaction
title_short Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
title_full Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
title_fullStr Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
title_full_unstemmed Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
title_sort Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio al cliente
Customer service
Cliente
Customer
Satisfacción
Satisfaction
topic Servicio al cliente
Customer service
Cliente
Customer
Satisfacción
Satisfaction
description Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-09T14:25:25Z
2013-07-09T14:25:25Z
2013-07-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE73
http://hdl.handle.net/10785/1604
identifier_str_mv DDPAAE73
url http://hdl.handle.net/10785/1604
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE73
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494711281156096