Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1604
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Customer service
Cliente
Customer
Satisfacción
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_f2d828c4104d8fc2397366e4dee1d551 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1604 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.Servicio al clienteCustomer serviceClienteCustomerSatisfacciónSatisfactionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El presente proyecto tiene por objetivo determinar el grado de satisfacción de los clientes adscritos al CAR Pereira a través de un diagnóstico interno que evalúe la fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, para proponer acciones de mejoramiento en aquellas áreas clave de desarrollo de la entidad. Se procura en el presente plan de práctica reconocer la satisfacción de los colaboradores de las oficinas con el servicio prestado por el CAR Pereira. En este sentido se realizó una investigación descriptiva cuantitativa a partir de una encuesta aplicada a los colaboradores, en general se pudo determinar que estos se encuentran muy satisfechos con los servicios prestados. /Abstract: This project aims to determine the degree of satisfaction of the customers assigned to CAR Pereira through an internal diagnostics to assess the reliability, responsiveness and security, to propose actions for improvement in those key areas of the organization. A quantitative descriptive research was realized from a survey of employees, in general it was found that the customers are very satisfied with the services provided.universidad católica de Pereira. Director: Juan Carlos Muñoz. Organización: Bancamía. Jefe inmediato: Apolinar Cruz Serna.2013-07-09T14:25:25Z2013-07-09T14:25:25Z2013-07-09Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE73http://hdl.handle.net/10785/1604Práctica Académica Digital;DDPAAE73info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGrajales Vallejo, Nataliaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16042025-01-27T21:31:10Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
spellingShingle |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. Servicio al cliente Customer service Cliente Customer Satisfacción Satisfaction |
title_short |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title_full |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title_fullStr |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title_full_unstemmed |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title_sort |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Customer service Cliente Customer Satisfacción Satisfaction |
topic |
Servicio al cliente Customer service Cliente Customer Satisfacción Satisfaction |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-07-09T14:25:25Z 2013-07-09T14:25:25Z 2013-07-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE73 http://hdl.handle.net/10785/1604 |
identifier_str_mv |
DDPAAE73 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1604 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE73 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494711281156096 |