Ova de Compuertas Digitales
1. De acuerdo a los resultados mostrados en la investigación cuasiexperimental, el OVA incide en forma positiva dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que convierte el aula de clase en un escenario propio de conocimiento pues los estudiantes manejan el lenguaje técnico debido a que con ante...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1218
- Palabra clave:
- ova
autoaprendizaje
presenatación
contrucción
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_f0eadcea93e8343631305efa4d2cbf05 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1218 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Ova de Compuertas Digitalesovaautoaprendizajepresenatacióncontrucción1. De acuerdo a los resultados mostrados en la investigación cuasiexperimental, el OVA incide en forma positiva dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que convierte el aula de clase en un escenario propio de conocimiento pues los estudiantes manejan el lenguaje técnico debido a que con antelación han recibido ambientación, revisado contenidos, realizado actividades y utilizado recursos, y por ello la comunicación es mas fluida y entendida claramente, esto conlleva a que el docente se desgaste menos y pueda entonces mejorar su quehacer pedagógico.According to the results shown in quasi-experimental research, the OVA positively influences within the teaching-learning process as the classroom becomes a scenario of knowledge as students handle the technical language in advance because atmosphere have been revised content, resources used and activities performed, and therefore is more fluid communication and clearly understood, it is concluded that the teacher can then wear less and improve their pedagogical.Universidad catolica de pereira.Especialización en Edumática. Asesor.J ulian Andrés Burgos Suaréz.2012-10-18T23:30:05Z2012-10-18T23:30:05Z2012-10-18Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEEDU2http://hdl.handle.net/10785/1218info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaNarváez Cartagena, Luis AlfonsoCorrea Jaramillo, Claudia Maria del SocorroCardenas Ruiz, Javier Augustooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12182025-01-27T22:43:54Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Ova de Compuertas Digitales |
| title |
Ova de Compuertas Digitales |
| spellingShingle |
Ova de Compuertas Digitales ova autoaprendizaje presenatación contrucción |
| title_short |
Ova de Compuertas Digitales |
| title_full |
Ova de Compuertas Digitales |
| title_fullStr |
Ova de Compuertas Digitales |
| title_full_unstemmed |
Ova de Compuertas Digitales |
| title_sort |
Ova de Compuertas Digitales |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
ova autoaprendizaje presenatación contrucción |
| topic |
ova autoaprendizaje presenatación contrucción |
| description |
1. De acuerdo a los resultados mostrados en la investigación cuasiexperimental, el OVA incide en forma positiva dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que convierte el aula de clase en un escenario propio de conocimiento pues los estudiantes manejan el lenguaje técnico debido a que con antelación han recibido ambientación, revisado contenidos, realizado actividades y utilizado recursos, y por ello la comunicación es mas fluida y entendida claramente, esto conlleva a que el docente se desgaste menos y pueda entonces mejorar su quehacer pedagógico. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-10-18T23:30:05Z 2012-10-18T23:30:05Z 2012-10-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMEEDU2 http://hdl.handle.net/10785/1218 |
| identifier_str_mv |
DDMEEDU2 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/1218 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494718031888384 |
