Ova de Compuertas Digitales

1. De acuerdo a los resultados mostrados en la investigación cuasiexperimental, el OVA incide en forma positiva dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que convierte el aula de clase en un escenario propio de conocimiento pues los estudiantes manejan el lenguaje técnico debido a que con ante...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1218
Palabra clave:
ova
autoaprendizaje
presenatación
contrucción
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_f0eadcea93e8343631305efa4d2cbf05
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1218
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Ova de Compuertas Digitalesovaautoaprendizajepresenatacióncontrucción1. De acuerdo a los resultados mostrados en la investigación cuasiexperimental, el OVA incide en forma positiva dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que convierte el aula de clase en un escenario propio de conocimiento pues los estudiantes manejan el lenguaje técnico debido a que con antelación han recibido ambientación, revisado contenidos, realizado actividades y utilizado recursos, y por ello la comunicación es mas fluida y entendida claramente, esto conlleva a que el docente se desgaste menos y pueda entonces mejorar su quehacer pedagógico.According to the results shown in quasi-experimental research, the OVA positively influences within the teaching-learning process as the classroom becomes a scenario of knowledge as students handle the technical language in advance because atmosphere have been revised content, resources used and activities performed, and therefore is more fluid communication and clearly understood, it is concluded that the teacher can then wear less and improve their pedagogical.Universidad catolica de pereira.Especialización en Edumática. Asesor.J ulian Andrés Burgos Suaréz.2012-10-18T23:30:05Z2012-10-18T23:30:05Z2012-10-18Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEEDU2http://hdl.handle.net/10785/1218info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaNarváez Cartagena, Luis AlfonsoCorrea Jaramillo, Claudia Maria del SocorroCardenas Ruiz, Javier Augustooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12182025-01-27T22:43:54Z
dc.title.none.fl_str_mv Ova de Compuertas Digitales
title Ova de Compuertas Digitales
spellingShingle Ova de Compuertas Digitales
ova
autoaprendizaje
presenatación
contrucción
title_short Ova de Compuertas Digitales
title_full Ova de Compuertas Digitales
title_fullStr Ova de Compuertas Digitales
title_full_unstemmed Ova de Compuertas Digitales
title_sort Ova de Compuertas Digitales
dc.subject.none.fl_str_mv ova
autoaprendizaje
presenatación
contrucción
topic ova
autoaprendizaje
presenatación
contrucción
description 1. De acuerdo a los resultados mostrados en la investigación cuasiexperimental, el OVA incide en forma positiva dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que convierte el aula de clase en un escenario propio de conocimiento pues los estudiantes manejan el lenguaje técnico debido a que con antelación han recibido ambientación, revisado contenidos, realizado actividades y utilizado recursos, y por ello la comunicación es mas fluida y entendida claramente, esto conlleva a que el docente se desgaste menos y pueda entonces mejorar su quehacer pedagógico.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-10-18T23:30:05Z
2012-10-18T23:30:05Z
2012-10-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEEDU2
http://hdl.handle.net/10785/1218
identifier_str_mv DDMEEDU2
url http://hdl.handle.net/10785/1218
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494718031888384