Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira
El presente trabajo de práctica sobre, La creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de salud total EPS - sucursal Pereira, se realizó con el propósito de dar solución a los bajos niveles de efec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1061
- Palabra clave:
- Efectividad
Effectiveness
productividad
productivity
Calidad
Strategic Training Plan (SGP)
Plan Estratégico de Capacitación (PEC)
Servicio al cliente
Estrategias
Cliente interno
Customer service
Strategy
Internal customer.
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Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal PereiraEfectividadEffectivenessproductividadproductivityCalidadStrategic Training Plan (SGP)Plan Estratégico de Capacitación (PEC)Servicio al clienteEstrategiasCliente internoCustomer serviceStrategyInternal customer.El presente trabajo de práctica sobre, La creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de salud total EPS - sucursal Pereira, se realizó con el propósito de dar solución a los bajos niveles de efectividad y productividad identificados durante el diagnóstico del área de intervención. Por tal motivo, se diseñó un Plan Estratégico de Capacitación (PEC) y se elaboraron recomendaciones y/o estrategias para mejorar la situación de la entidad. Por lo tanto, la creación y posterior implementación de un Plan Estratégico de Capacitación efectivo requiere de un procedimiento adecuado en el punto de atención al usuario y en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la entidad quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Salud Total EPS., logre el éxito.This practical work, creating a strategy to improve productivity and effectiveness of analysts point comprehensive customer service (PAU) of Salud Total EPS- Pereira branch was performed in order to solve low levels of effectiveness and productivity identified during the assessment of the intervention area. Therefore, we designed a Strategic Training Plan (STP), and developed recommendations and or strategies to improve the situation of the entity. Therefore, the creation and subsequent implementation of an effective Training Strategic Plan requires a proper procedure at the point of customer service and at different levels of the organization. Also, if the entity to achieve its goals and objectives should have a game plan or a map to reach them, in fact summarizes a strategy game plan for Salud Total EPS., achieve success.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Organización: Salud Total EPS - Sucursal Pereira2012-06-21T19:54:30Z2012-06-21T19:54:30Z2012-06-21Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE16http://hdl.handle.net/10785/1061Práctica Académica Digital;DDPAAE16info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOsorno Gómez, Juan Davidoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10612025-01-27T21:28:27Z |
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El presente trabajo de práctica sobre, La creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de salud total EPS - sucursal Pereira, se realizó con el propósito de dar solución a los bajos niveles de efectividad y productividad identificados durante el diagnóstico del área de intervención. Por tal motivo, se diseñó un Plan Estratégico de Capacitación (PEC) y se elaboraron recomendaciones y/o estrategias para mejorar la situación de la entidad. Por lo tanto, la creación y posterior implementación de un Plan Estratégico de Capacitación efectivo requiere de un procedimiento adecuado en el punto de atención al usuario y en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la entidad quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Salud Total EPS., logre el éxito. |
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