Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira

El presente trabajo de práctica sobre, La creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de salud total EPS - sucursal Pereira, se realizó con el propósito de dar solución a los bajos niveles de efec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1061
Palabra clave:
Efectividad
Effectiveness
productividad
productivity
Calidad
Strategic Training Plan (SGP)
Plan Estratégico de Capacitación (PEC)
Servicio al cliente
Estrategias
Cliente interno
Customer service
Strategy
Internal customer.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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