Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
Trabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7185
- Palabra clave:
- Consumidor
Consumer
Fidelidad
Loyalty
Marca
Brand
Compromiso
Commitment
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_f0b740c6e948c648809860fea2e8871c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7185 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de PereiraConsumidorConsumerFidelidadLoyaltyMarcaBrandCompromisoCommitmentTrabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020En el presente artículo visualizaremos los factores claves para generar lealtad en los consumidores de ropa de marca aspiracional de la ciudad de Pereira, analizando su toma de decisiones antes de seleccionar una marca para el consumo de ropa de lujo, teniendo en cuenta la influencia de los sentidos que despierta en el consumidor al ingresar a las tiendas o realizar visitas en las tiendas virtuales, que conlleva que un cliente sienta compromiso por una marca de lujo, cual él sus nivel de fidelidad para esta marca, y cuáles son los motivos por los cuales se considera consumidor potencial para las marcas de ropa aspiracional en la ciudad de Pereira. / Abstract: In this article we will visualize the key factors to generate loyalty in the consumers of aspirational brand clothing of the city of Pereira, analyzing their decision making before selecting a brand for the consumption of luxury clothing, taking into account the influence of the senses that awakens on the consumer when entering the stores or making visits in virtual stores , which means that a customer is committed to a luxury brand, which he his level of loyalty for this brand, and what are the reasons why he considers himself a potential consumer for aspirational clothing brands in the city of Pereira.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Eduardo Salazar HoyosUniversidad Católica de Pereira2021-02-19T15:48:51Z2021-02-19T15:48:51Z2020-10-27Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMME50http://hdl.handle.net/10785/7185Artículo; DDMME50http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOrozco Vargas, Jhon Edwaroai:repositorio.ucp.edu.co:10785/71852025-01-27T21:11:24Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira |
title |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira Consumidor Consumer Fidelidad Loyalty Marca Brand Compromiso Commitment |
title_short |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira |
title_full |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira |
title_sort |
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumidor Consumer Fidelidad Loyalty Marca Brand Compromiso Commitment |
topic |
Consumidor Consumer Fidelidad Loyalty Marca Brand Compromiso Commitment |
description |
Trabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020 |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-10-27 2021-02-19T15:48:51Z 2021-02-19T15:48:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMME50 http://hdl.handle.net/10785/7185 |
identifier_str_mv |
DDMME50 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7185 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Artículo; DDMME50 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494685796564993 |