El buen servicio se refleja en la satisfacción de los clientes

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7872
Palabra clave:
Práctica empresarial - Administración de empresas
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spelling El buen servicio se refleja en la satisfacción de los clientesPráctica empresarial - Administración de empresasPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Martha Hernández Mejía, AsesoraUniversidad Católica de Pereira2021-07-12T14:08:38Z2021-07-12T14:08:38Z2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica Académica; CDPEAE264http://hdl.handle.net/10785/7872http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaÁlzate Hincapié, Laura Melisaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/78722025-01-27T21:30:01Z
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