Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2428
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Customer Service
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_efee1ee3e6f69aab5c76a736859b5063 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2428 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actualesServicio al clienteCustomer ServicePráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008El objetivo de este proyecto es determinar los diferentes factores que inciden en la atención al cliente y la manera como van dirigidos hacia éste, para proponer nuevas posibilidades de atención que incrementen su satisfacción hacia la Empresa. Para llevar a cabo este proyecto fue necesario utilizar la recolección de datos es a través de observación directa, auditorías a los clientes, que sirvieron de ayuda para identificar las necesidades que aún no satisfacen de un todo al cliente. Esto es con el fin de mejorar el servicio al cliente. /Abstract: The objective of this project is to identify the different factors that affect customer service and the way they are directed toward it, to propose new possibilities for increased attention to his satisfaction towards the company. To carry out this project was necessary to use data collection is through direct observation, audits by our customers, who served as a help in identifying the needs that have not met all of a customer. This is in order to improve customer service.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Angela Maria Meza Mafla. Jefe Imediato: Liliana Del Pilar Alzate. organización: DROMAYOR PEREIRA S.A.Universidad Católica de Pereira2014-11-18T17:07:23Z2014-11-18T17:07:23Z2008Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE256http://hdl.handle.net/10785/2428Practica Empresarial;CDPEAE256Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGiraldo Agudelo, Luz Tatianaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/24282025-01-27T21:28:58Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales |
title |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales |
spellingShingle |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales Servicio al cliente Customer Service |
title_short |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales |
title_full |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales |
title_fullStr |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales |
title_sort |
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Customer Service |
topic |
Servicio al cliente Customer Service |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008 |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008 2014-11-18T17:07:23Z 2014-11-18T17:07:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE256 http://hdl.handle.net/10785/2428 |
identifier_str_mv |
CDPEAE256 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2428 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE256 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494742613655552 |