Jesús, amigo de la juventud

La práctica Docente más que una transmisión de conocimientos, es un compartir y un acompañamiento desde el proceso de formación intelectual, apuntando a crecer en humanidad, a fortalecer los valores personales, familiares y sociales, buscando que los alumnos desarrollen un aprendizaje significativo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1054
Palabra clave:
Docente
Conocimiento
Formación
Aprendizaje
Valores
Fe
Amor
Teacher
knowledge
Formation
Learning
Values
Faith
Love
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_ecce89e2c5ee143cf49042ec92820227
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1054
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Jesús, amigo de la juventudDocenteConocimientoFormaciónAprendizajeValoresFeAmorTeacherknowledgeFormationLearningValuesFaithLoveLa práctica Docente más que una transmisión de conocimientos, es un compartir y un acompañamiento desde el proceso de formación intelectual, apuntando a crecer en humanidad, a fortalecer los valores personales, familiares y sociales, buscando que los alumnos desarrollen un aprendizaje significativo desde la fe y el amor de Dios y con ello potenciar la dimensión espiritual fundamental en el crecimiento integran de las personas. Así mismo, es la oportunidad para que los estudiantes desde la academia, entren en contacto con su Ser Superior, y estén en capacidad de dar cuenta de los fenómenos religiosos desde lo antropológico, psicológico, axiológico y social.Teaching practice rather than a transfer of knowledge, is a share and an escort from the process of intellectual training, aiming to grow in humanity, strengthen personal values, family and community, looking for students to develop meaningful learning from faith and the love of God and thus enhance the spiritual dimension in the growth up of people. It is also an opportunity for students from the academy, into contact with your Higher Self, and are able to account for religious phenomena from the anthropological, psychological, social and axiological.Universidad Catolica de Pereira. Tutor: Luz Marina Pineda Diaz. Organización: Institución Educativa San Vicente Hogar. Jefe Inmediato: Dora Elsy López Galindo2012-06-21T16:54:09Z2012-06-21T16:54:09Z2012-06-21Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPALER5http://hdl.handle.net/10785/1054Práctica Académica Digital;DDPALER5info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaArana Quintero, Elizabethoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10542025-01-27T22:21:03Z
dc.title.none.fl_str_mv Jesús, amigo de la juventud
title Jesús, amigo de la juventud
spellingShingle Jesús, amigo de la juventud
Docente
Conocimiento
Formación
Aprendizaje
Valores
Fe
Amor
Teacher
knowledge
Formation
Learning
Values
Faith
Love
title_short Jesús, amigo de la juventud
title_full Jesús, amigo de la juventud
title_fullStr Jesús, amigo de la juventud
title_full_unstemmed Jesús, amigo de la juventud
title_sort Jesús, amigo de la juventud
dc.subject.none.fl_str_mv Docente
Conocimiento
Formación
Aprendizaje
Valores
Fe
Amor
Teacher
knowledge
Formation
Learning
Values
Faith
Love
topic Docente
Conocimiento
Formación
Aprendizaje
Valores
Fe
Amor
Teacher
knowledge
Formation
Learning
Values
Faith
Love
description La práctica Docente más que una transmisión de conocimientos, es un compartir y un acompañamiento desde el proceso de formación intelectual, apuntando a crecer en humanidad, a fortalecer los valores personales, familiares y sociales, buscando que los alumnos desarrollen un aprendizaje significativo desde la fe y el amor de Dios y con ello potenciar la dimensión espiritual fundamental en el crecimiento integran de las personas. Así mismo, es la oportunidad para que los estudiantes desde la academia, entren en contacto con su Ser Superior, y estén en capacidad de dar cuenta de los fenómenos religiosos desde lo antropológico, psicológico, axiológico y social.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-21T16:54:09Z
2012-06-21T16:54:09Z
2012-06-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPALER5
http://hdl.handle.net/10785/1054
identifier_str_mv DDPALER5
url http://hdl.handle.net/10785/1054
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPALER5
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494388965670912