Donde quiera que estés, siempre amor encender.
Práctica Docente (Licenciada en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6490
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/6490
- Palabra clave:
- El ser humano
The human being
Proyecto de vida
Life project
Constructores de sociedad
Society builders
Aprendizaje de servicio.
Service learning.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_eb5d4b0a13f8670e9505fb45ed332073 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6490 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Donde quiera que estés, siempre amor encender.El ser humanoThe human beingProyecto de vidaLife projectConstructores de sociedadSociety buildersAprendizaje de servicio.Service learning.Práctica Docente (Licenciada en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019Este informe de práctica docente I y II, escriben el trabajo realizado en el Colegio Santa María Goretti, Santa Rosa de Cabal- Risaralda, en los grados Sexto A y B, Décimo y Once, en el área de Educación Religiosa Escolar, según los lineamentos de la Conferencia Episcopal de Colombia. En la práctica docente II se realizó la propuesta de aprendizaje- servicio: “Escucha, comparte, aprende y plasma tu creatividad,” en donde se trabajó con los grados terceros y Quintos. Synthesis: this report of teaching practice one and two describes the work carried out at the Colegio Santa María Goretti, Santa Rosa de Cabal- Risaralda, in grades Sixth A and B, Tenth and Eleven, in the area of School Religious Education, according to the outlines of the Episcopal Conference Colombia. In teaching practice II the proposal of service learning was made through Listening, sharing, learning and plasma your creativity, where you worked with two degrees that were third and fifth.Universidad Católica de Pereira. Asesora: María Ceneida Alfonso FernándezUniversidad Católica de Pereira2020-10-09T13:46:51Z2020-10-09T13:46:51Z2019-11-23Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10785/6490Práctica Académica ; DDPALER65http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLópez Vera, Edna Rocíooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/64902025-01-27T22:20:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Donde quiera que estés, siempre amor encender. |
title |
Donde quiera que estés, siempre amor encender. |
spellingShingle |
Donde quiera que estés, siempre amor encender. El ser humano The human being Proyecto de vida Life project Constructores de sociedad Society builders Aprendizaje de servicio. Service learning. |
title_short |
Donde quiera que estés, siempre amor encender. |
title_full |
Donde quiera que estés, siempre amor encender. |
title_fullStr |
Donde quiera que estés, siempre amor encender. |
title_full_unstemmed |
Donde quiera que estés, siempre amor encender. |
title_sort |
Donde quiera que estés, siempre amor encender. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
El ser humano The human being Proyecto de vida Life project Constructores de sociedad Society builders Aprendizaje de servicio. Service learning. |
topic |
El ser humano The human being Proyecto de vida Life project Constructores de sociedad Society builders Aprendizaje de servicio. Service learning. |
description |
Práctica Docente (Licenciada en Educación Religiosa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-11-23 2020-10-09T13:46:51Z 2020-10-09T13:46:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/6490 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/6490 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica ; DDPALER65 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494641548754944 |