Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2783
Palabra clave:
Segmentación
Posición De Marca
Público
Perfil
Estilo De Vida
Segmentation
Position Of Brand
Public
Profile
Lifestyle
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_e792c8ce5fd5f6a413ec36348548472b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2783
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Investigación de mercados de Risaralda Motos S.ASegmentaciónPosición De MarcaPúblicoPerfilEstilo De VidaSegmentationPosition Of BrandPublicProfileLifestylePráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Las empresas se enfrenta a un mercado cada vez mas competitivo y deben asumir nuevos retos para enfrentar a los competidores y sustitutos que se encuentren en el mercado. Es por ello que este trabajo caracteriza la segmentación de mercado del concesionario Risaralda Motos con respecto a la marca de motocicleta Jialing en la industria de motos, donde se plantea a demás unas estrategias de acción a través de la matriz DOFA. /Abstract: Companies are facing an increasingly competitive market and must take on new challenges to face competitors and substitutes who are in the market. That is why this work characterizes the market segmentation of Risaralda motorcycle dealer to mark Jialing motorcycle in the automotive industry, where it poses to other strategies for action through the SWOT matrix. Keywords: segmentation, Brand position, public, profile, lifestyleUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Didier Salazar Arboleda. Organización: Risaralda Motos S.A.Universidad Católica de Pereira2015-02-02T22:38:54Z2015-02-02T22:38:54Z2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE257http://hdl.handle.net/10785/2783Practica Empresarial;CDPEAE257Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGranada Herrera, Dennisonoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27832025-01-27T21:27:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
title Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
spellingShingle Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
Segmentación
Posición De Marca
Público
Perfil
Estilo De Vida
Segmentation
Position Of Brand
Public
Profile
Lifestyle
title_short Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
title_full Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
title_fullStr Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
title_full_unstemmed Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
title_sort Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
dc.subject.none.fl_str_mv Segmentación
Posición De Marca
Público
Perfil
Estilo De Vida
Segmentation
Position Of Brand
Public
Profile
Lifestyle
topic Segmentación
Posición De Marca
Público
Perfil
Estilo De Vida
Segmentation
Position Of Brand
Public
Profile
Lifestyle
description Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2015-02-02T22:38:54Z
2015-02-02T22:38:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE257
http://hdl.handle.net/10785/2783
identifier_str_mv CDPEAE257
url http://hdl.handle.net/10785/2783
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE257
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494723545300992