Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2783
- Palabra clave:
- Segmentación
Posición De Marca
Público
Perfil
Estilo De Vida
Segmentation
Position Of Brand
Public
Profile
Lifestyle
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_e792c8ce5fd5f6a413ec36348548472b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2783 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.ASegmentaciónPosición De MarcaPúblicoPerfilEstilo De VidaSegmentationPosition Of BrandPublicProfileLifestylePráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Las empresas se enfrenta a un mercado cada vez mas competitivo y deben asumir nuevos retos para enfrentar a los competidores y sustitutos que se encuentren en el mercado. Es por ello que este trabajo caracteriza la segmentación de mercado del concesionario Risaralda Motos con respecto a la marca de motocicleta Jialing en la industria de motos, donde se plantea a demás unas estrategias de acción a través de la matriz DOFA. /Abstract: Companies are facing an increasingly competitive market and must take on new challenges to face competitors and substitutes who are in the market. That is why this work characterizes the market segmentation of Risaralda motorcycle dealer to mark Jialing motorcycle in the automotive industry, where it poses to other strategies for action through the SWOT matrix. Keywords: segmentation, Brand position, public, profile, lifestyleUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Didier Salazar Arboleda. Organización: Risaralda Motos S.A.Universidad Católica de Pereira2015-02-02T22:38:54Z2015-02-02T22:38:54Z2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE257http://hdl.handle.net/10785/2783Practica Empresarial;CDPEAE257Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGranada Herrera, Dennisonoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27832025-01-27T21:27:48Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
spellingShingle |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A Segmentación Posición De Marca Público Perfil Estilo De Vida Segmentation Position Of Brand Public Profile Lifestyle |
title_short |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title_full |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title_fullStr |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title_sort |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Segmentación Posición De Marca Público Perfil Estilo De Vida Segmentation Position Of Brand Public Profile Lifestyle |
topic |
Segmentación Posición De Marca Público Perfil Estilo De Vida Segmentation Position Of Brand Public Profile Lifestyle |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 2015-02-02T22:38:54Z 2015-02-02T22:38:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE257 http://hdl.handle.net/10785/2783 |
identifier_str_mv |
CDPEAE257 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2783 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE257 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494723545300992 |