La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
Artículo (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5882
- Palabra clave:
- Gastronomía
Gastronomy,
Innovación
Innovation
Valor Agregado
Added Value
Experiencia
Experience
Mercado Gastronómico
Gastronomic Market
Productos Gastronómicos
Gastronomic Products
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_e6a4298b32750531874293bd7c8db2b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5882 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de InnovaciónGastronomíaGastronomy,InnovaciónInnovationValor AgregadoAdded ValueExperienciaExperienceMercado GastronómicoGastronomic MarketProductos GastronómicosGastronomic ProductsArtículo (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018En este documento se estará haciendo una reflexión acerca de las tendencias de la gastronomía y cómo el asociar experiencias adicionales a los espacios gastronómicos, se convierte en una oportunidad para agregar valor y generar productos diferenciados con potencial innovador. Desde las perspectivas mundiales hasta la mirada local, se revisan las diferentes aristas asociadas al mercado, al consumidor y a los productos, para luego establecer la relación, con la generación de innovación a través de la inclusión de experiencias en el escenario de la gastronomía. Abstract: This paper presents a reflection about the gastronomic trends and the additional experiences association as opportunity to add value and to generate new products with innovative potential. From worldwide perspectives to the local view, the different approaches associated to the market, the consumer and the products, are analyzed in order to stablish a relationship with the innovation generation through the experiences inclusion in the gastronomic field.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Juan Diego Gallego GómezUniversidad Católica de Pereira2020-05-18T17:38:25Z2020-05-18T17:38:25Z2018-07-10Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDEGPDI44http://hdl.handle.net/10785/5882Monografía; DDEGPDI44http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLoaiza Jaramillo, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58822025-01-27T19:54:39Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación |
title |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación |
spellingShingle |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación Gastronomía Gastronomy, Innovación Innovation Valor Agregado Added Value Experiencia Experience Mercado Gastronómico Gastronomic Market Productos Gastronómicos Gastronomic Products |
title_short |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación |
title_full |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación |
title_fullStr |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación |
title_full_unstemmed |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación |
title_sort |
La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gastronomía Gastronomy, Innovación Innovation Valor Agregado Added Value Experiencia Experience Mercado Gastronómico Gastronomic Market Productos Gastronómicos Gastronomic Products |
topic |
Gastronomía Gastronomy, Innovación Innovation Valor Agregado Added Value Experiencia Experience Mercado Gastronómico Gastronomic Market Productos Gastronómicos Gastronomic Products |
description |
Artículo (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018 |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-10 2020-05-18T17:38:25Z 2020-05-18T17:38:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDEGPDI44 http://hdl.handle.net/10785/5882 |
identifier_str_mv |
DDEGPDI44 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5882 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDEGPDI44 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494740457783296 |