La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación

Artículo (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5882
Palabra clave:
Gastronomía
Gastronomy,
Innovación
Innovation
Valor Agregado
Added Value
Experiencia
Experience
Mercado Gastronómico
Gastronomic Market
Productos Gastronómicos
Gastronomic Products
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_e6a4298b32750531874293bd7c8db2b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5882
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling La Gastronomía experiencial como oportunidad de InnovaciónGastronomíaGastronomy,InnovaciónInnovationValor AgregadoAdded ValueExperienciaExperienceMercado GastronómicoGastronomic MarketProductos GastronómicosGastronomic ProductsArtículo (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018En este documento se estará haciendo una reflexión acerca de las tendencias de la gastronomía y cómo el asociar experiencias adicionales a los espacios gastronómicos, se convierte en una oportunidad para agregar valor y generar productos diferenciados con potencial innovador. Desde las perspectivas mundiales hasta la mirada local, se revisan las diferentes aristas asociadas al mercado, al consumidor y a los productos, para luego establecer la relación, con la generación de innovación a través de la inclusión de experiencias en el escenario de la gastronomía. Abstract: This paper presents a reflection about the gastronomic trends and the additional experiences association as opportunity to add value and to generate new products with innovative potential. From worldwide perspectives to the local view, the different approaches associated to the market, the consumer and the products, are analyzed in order to stablish a relationship with the innovation generation through the experiences inclusion in the gastronomic field.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Juan Diego Gallego GómezUniversidad Católica de Pereira2020-05-18T17:38:25Z2020-05-18T17:38:25Z2018-07-10Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDEGPDI44http://hdl.handle.net/10785/5882Monografía; DDEGPDI44http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLoaiza Jaramillo, Catalinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/58822025-01-27T19:54:39Z
dc.title.none.fl_str_mv La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
title La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
spellingShingle La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
Gastronomía
Gastronomy,
Innovación
Innovation
Valor Agregado
Added Value
Experiencia
Experience
Mercado Gastronómico
Gastronomic Market
Productos Gastronómicos
Gastronomic Products
title_short La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
title_full La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
title_fullStr La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
title_full_unstemmed La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
title_sort La Gastronomía experiencial como oportunidad de Innovación
dc.subject.none.fl_str_mv Gastronomía
Gastronomy,
Innovación
Innovation
Valor Agregado
Added Value
Experiencia
Experience
Mercado Gastronómico
Gastronomic Market
Productos Gastronómicos
Gastronomic Products
topic Gastronomía
Gastronomy,
Innovación
Innovation
Valor Agregado
Added Value
Experiencia
Experience
Mercado Gastronómico
Gastronomic Market
Productos Gastronómicos
Gastronomic Products
description Artículo (Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2018
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-10
2020-05-18T17:38:25Z
2020-05-18T17:38:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDEGPDI44
http://hdl.handle.net/10785/5882
identifier_str_mv DDEGPDI44
url http://hdl.handle.net/10785/5882
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDEGPDI44
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494740457783296