Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira

Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6981
Palabra clave:
Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_e649bf3d9a6ce03c563c90a8505b9f4f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6981
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de PereiraBrandingBrandingImagenImageMarcaBrandPúblicoPublicConsumidorConsumerPosicionamientoPositioningEmpresaCompanyWild SportWild SportRecordaciónRecallReconocimientoRecognitionPercepciónPerceptionMonografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017Las empresas hoy en día deben de luchar por crear vínculos con los consumidores, generando campañas de imagen, posicionamiento y recordación para que por medio de estas variables se tenga con precisión el estado actual en que se ubica la marca en la mente de los clientes, es por eso que el branding corporativo es una herramienta útil para el desarrollo de marca y por medio de esta hacer una buena gestión de la misma. / Abstract: Companies today must strive to create links with consumers, generating campaigns of image, positioning and recall so that through these variables one can have with precision the current state in which the brand is placed in the minds of customers, That is why corporate branding is a useful tool for brand development and through this make a good management of it.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereira2020-12-04T20:03:45Z2020-12-04T20:03:45Z2017-07-17Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMEGCC28http://hdl.handle.net/10785/6981Monografía; DDMEGCC28http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaOsorno Franco, Cesar Augustooai:repositorio.ucp.edu.co:10785/69812025-01-27T22:36:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
spellingShingle Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
title_short Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title_full Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title_fullStr Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title_sort Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
topic Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
description Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-07-17
2020-12-04T20:03:45Z
2020-12-04T20:03:45Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMEGCC28
http://hdl.handle.net/10785/6981
identifier_str_mv DDMEGCC28
url http://hdl.handle.net/10785/6981
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMEGCC28
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494669571948544