Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009
Monografía (Psicología) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/6974
- Palabra clave:
- Psicología
psychology
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_e55d23c8b8ccd3729f4c6ea2336f9573 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6974 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 PsicologíapsychologyMonografía (Psicología) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2009Universidad Católica de Pereira. Asesor: Romero López, Jorge HugoUniversidad Católica de Pereira2020-11-27T17:28:18Z2020-11-27T17:28:18Z2009Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMPSI129http://hdl.handle.net/10785/6974Monografía; DDMPSI129http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRamírez Ospina, Angélica María oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/69742025-03-26T18:20:00Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 |
title |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 |
spellingShingle |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 Psicología psychology |
title_short |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 |
title_full |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 |
title_fullStr |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 |
title_full_unstemmed |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 |
title_sort |
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada en la cadena de supertiendas olímpica eje cafetero durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología psychology |
topic |
Psicología psychology |
description |
Monografía (Psicología) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 2020-11-27T17:28:18Z 2020-11-27T17:28:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMPSI129 http://hdl.handle.net/10785/6974 |
identifier_str_mv |
DDMPSI129 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/6974 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMPSI129 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494636520833024 |