Más allá de los Videojuegos: El Impacto de las Interacciones Socioemocionales en una Tarea de Aprendizaje Colaborativo mediado por el Videojuego Among Us en estudiantes de Psicología
La investigación analizó cómo las interacciones socioemocionales influyen en el aprendizaje colaborativo mediado por videojuegos en estudiantes de quinto semestre de psicología. Se observó a 7 estudiantes jugando "Among Us", registrando sus expresiones faciales, conversaciones y signos no...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16065
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16065
- Palabra clave:
- Interacciones socioemocionales
Aprendizaje colaborativo
Tarea colaborativa
Videojuegos
Entornos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)