Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos
Este trabajo es el desarrollo de la práctica profesional de comunicación externa para la Cooperativa de Entidades de Salud de Risaralda en el primer semestre de 2010, a partir de las encuestas realizadas en cada una de las Entidades Asociadas. De los resultados obtenidos se realizó un plan estratégi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3886
- Palabra clave:
- Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Públicos
Responsabilidad Social
External Communication
Corporate Image
External Audiences
Social Responsibility
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_e28436398b0c2b4f75130b755023ea8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3886 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externosComunicación ExternaImagen CorporativaPúblicosResponsabilidad SocialExternal CommunicationCorporate ImageExternal AudiencesSocial ResponsibilityEste trabajo es el desarrollo de la práctica profesional de comunicación externa para la Cooperativa de Entidades de Salud de Risaralda en el primer semestre de 2010, a partir de las encuestas realizadas en cada una de las Entidades Asociadas. De los resultados obtenidos se realizó un plan estratégico de comunicación dirigido a los públicos externos de Coodesuris, teniendo como ejes centrales en este proyecto los públicos externos (stakeholders), la imagen corporativa y la responsabilidad social de la cooperativa. Finalmente se presentan unas estrategias con las respectivas tácticas para ejecutar y hacer posible dicho plan, contribuyendo entonces a la misión de la Cooperativa.This work is the development of the professional practice of external communication for the Cooperativa de Entidades de Salud de Risaralda in the first half of 2010, from surveys in each of the partners. From the results we made a strategic communication plan targeted at external audiences Coodesuris, taking as central in this project external publics (stakeholders), corporate image and social responsibility of the Cooperative. Finally, we present the respective strategies with tactics to implement and enable the plan, thus contributing to the mission of the Cooperative.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: Coodesuris.Universidad Católica de Pereira2016-08-22T16:54:23Z2016-08-22T16:54:23Z2016-08-22Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPCSP230http://hdl.handle.net/10785/3886Practica empresarial;CDPCSP230Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaDíez Vargas, Jessicaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/38862025-01-27T22:16:46Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos |
title |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos |
spellingShingle |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos Comunicación Externa Imagen Corporativa Públicos Responsabilidad Social External Communication Corporate Image External Audiences Social Responsibility |
title_short |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos |
title_full |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos |
title_fullStr |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos |
title_full_unstemmed |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos |
title_sort |
Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Externa Imagen Corporativa Públicos Responsabilidad Social External Communication Corporate Image External Audiences Social Responsibility |
topic |
Comunicación Externa Imagen Corporativa Públicos Responsabilidad Social External Communication Corporate Image External Audiences Social Responsibility |
description |
Este trabajo es el desarrollo de la práctica profesional de comunicación externa para la Cooperativa de Entidades de Salud de Risaralda en el primer semestre de 2010, a partir de las encuestas realizadas en cada una de las Entidades Asociadas. De los resultados obtenidos se realizó un plan estratégico de comunicación dirigido a los públicos externos de Coodesuris, teniendo como ejes centrales en este proyecto los públicos externos (stakeholders), la imagen corporativa y la responsabilidad social de la cooperativa. Finalmente se presentan unas estrategias con las respectivas tácticas para ejecutar y hacer posible dicho plan, contribuyendo entonces a la misión de la Cooperativa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-08-22T16:54:23Z 2016-08-22T16:54:23Z 2016-08-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP230 http://hdl.handle.net/10785/3886 |
identifier_str_mv |
CDPCSP230 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3886 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP230 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494639797633024 |