La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3533
- Palabra clave:
- personality
personalidad
identity
identidad
development
desarrollo
strategies and tactics
estrategias y tácticas
young public
público joven
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_e15e20e66693070b9fff47fc5f864e32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3533 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacionalpersonalitypersonalidadidentityidentidaddevelopmentdesarrollostrategies and tacticsestrategias y tácticasyoung publicpúblico jovenEl presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas, las cuales generaron el imaginario de juventud, entretenimiento, ocio e información que se quería. El proyecto está dirigido a los públicos juveniles entre los 16 y 35 años de edad del eje cafetero que tienen acceso a internet.This work is the response to the latent need of evaluating the perception of a brand in front of the eyes of its target market, organize administratively a company which is in an expansion process and positioning the brand to give it personality, identity and make it memorable in the future. In order to achieve that goal a proccess was developed, a proccess that groups some strategies and tactics previously planned, which generated the perception of youth, entertainment, leisure and information wanted. this project is orientated to a young public between the 16 and 35 years old located in "el eje cafetero" and with internet access.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar. Organización: ELECTROEJE.COM.Universidad Católica de Pereira2016-04-29T12:58:51Z2016-04-29T12:58:51Z2016-04-29Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentapplication/octet-streamCDPCSP232http://hdl.handle.net/10785/3533Practica empresarial;CDPCSP232Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaBetancur Morales, Julián Andrésoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35332025-01-27T22:13:19Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
spellingShingle |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional personality personalidad identity identidad development desarrollo strategies and tactics estrategias y tácticas young public público joven |
title_short |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title_full |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title_fullStr |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title_full_unstemmed |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title_sort |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
dc.subject.none.fl_str_mv |
personality personalidad identity identidad development desarrollo strategies and tactics estrategias y tácticas young public público joven |
topic |
personality personalidad identity identidad development desarrollo strategies and tactics estrategias y tácticas young public público joven |
description |
El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas, las cuales generaron el imaginario de juventud, entretenimiento, ocio e información que se quería. El proyecto está dirigido a los públicos juveniles entre los 16 y 35 años de edad del eje cafetero que tienen acceso a internet. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04-29T12:58:51Z 2016-04-29T12:58:51Z 2016-04-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPCSP232 http://hdl.handle.net/10785/3533 |
identifier_str_mv |
CDPCSP232 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3533 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP232 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document application/octet-stream |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494720714145792 |