Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira

Monografía(Administradores de Empresas)Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2865
Palabra clave:
marketing strategies
consumer behavior
consumer role
market
environment
Estrategias de marketing
comportamiento del consumidor
papel del consumidor
mercado
entorno
tipos de compra
teorías de conducta
types of purchase
behavior theories
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_df89e48e8a31a81c8b4d15a43363c862
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2865
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereiramarketing strategiesconsumer behaviorconsumer rolemarketenvironmentEstrategias de marketingcomportamiento del consumidorpapel del consumidormercadoentornotipos de comprateorías de conductatypes of purchasebehavior theoriesMonografía(Administradores de Empresas)Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013Con el fin de determinar la Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira entre 15 y 24 años, se realizó una investigación descriptiva para encontrarlos aspectos más influyentes en la decisión de compra marca de ropa, por esto se realiza una trabajo de campo de acuerdo a una encuesta estructurada para encontrar respuesta a la pregunta de investigación; después de realizar una prueba piloto que diera un mejor enfoque para hacer la investigación con efectividad de la encuesta.In order to determine the influence of the clothing brand in relation to consumption wardrobe university students in Pereira 15 to 24 years, a bibliographic study of the market and its components was performed in order to find influential factors in the decision to buying clothes, so surveys were conducted among women this age range, with questions drawn to find answers to the research question; after a pilot test to give certainty to the efficiency of the survey. To find this, and relate these factors with business strategies, consumed with behavior or external factors.Universidad Católica de Pereira; Asesor, Manuel A. Valencia P.Universidad Católica de Pereira2015-02-20T14:56:13Z2015-02-20T14:56:13Z2013Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDMAE128 http://hdl.handle.net/10785/2865Monografía; DDMAE128 Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastaño Marin, Johanaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28652025-09-13T13:55:37Z
dc.title.none.fl_str_mv Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
title Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
spellingShingle Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
marketing strategies
consumer behavior
consumer role
market
environment
Estrategias de marketing
comportamiento del consumidor
papel del consumidor
mercado
entorno
tipos de compra
teorías de conducta
types of purchase
behavior theories
title_short Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
title_full Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
title_fullStr Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
title_full_unstemmed Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
title_sort Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
dc.subject.none.fl_str_mv marketing strategies
consumer behavior
consumer role
market
environment
Estrategias de marketing
comportamiento del consumidor
papel del consumidor
mercado
entorno
tipos de compra
teorías de conducta
types of purchase
behavior theories
topic marketing strategies
consumer behavior
consumer role
market
environment
Estrategias de marketing
comportamiento del consumidor
papel del consumidor
mercado
entorno
tipos de compra
teorías de conducta
types of purchase
behavior theories
description Monografía(Administradores de Empresas)Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2015-02-20T14:56:13Z
2015-02-20T14:56:13Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMAE128
http://hdl.handle.net/10785/2865
identifier_str_mv DDMAE128
url http://hdl.handle.net/10785/2865
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMAE128
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494675944144896