Marca una estrategia comercial y de fidelización
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5144
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5144
- Palabra clave:
- Consumidor
Consumer
Visual
Visual
Intangible
Intangible
Lealtad
Loyalty
Marca
Brand
Significado
Meaning
Valor
Value
Representación
Representation
verbal
Verbal
Fidelización
Loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC_df1dc8794fe0ae8ee730d668874e1038 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5144 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Marca una estrategia comercial y de fidelización ConsumidorConsumerVisualVisualIntangibleIntangibleLealtadLoyaltyMarcaBrandSignificadoMeaningValorValueRepresentaciónRepresentationverbalVerbalFidelizaciónLoyaltyMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019El artículo tiene la intención de dimensionar la importancia y las implicaciones que tiene la marca para el consumidor al momento de elegir un producto o servicio de otros similares o idénticos. Y de cómo esta elección de acuerdo a la experiencia con el producto o servicio genera en el cliente lealtad de marca. Contiene unas consideraciones teóricas tratando de acentuar el concepto y la impactación de la marca, mostrando que esta ayuda a la formación de la imagen y reputación de la empresa. Además presenta unos resultados investigativos de unas encuestas realizadas a diferentes personas acerca de dos universidades de Pereira, Risaralda; con el fin de evidenciar la importancia de la marca y lo que ella suscita en el ambiente social.The article intends to measure the importance and implications of the brand for the consumer when choosing a product or service from similar or identical ones. And how this choice according to the experience with the product or service generates in the client brand loyalty. It contains some theoretical considerations trying to accentuate the concept and the impact of the brand, and showing that this helps the formation of the image and reputation of the company. It also presents some research results of some surveys made to different people about two universities of Pereira, Risaralda; in order to demonstrate the importance of the brand and what it arouses in the social environment.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2019-02-22T20:15:16Z2019-02-22T20:15:16Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP427http://hdl.handle.net/10785/5144Monografía; DDMCSP427http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVillamil García, Laura Estefanyoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/51442025-02-24T08:08:18Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marca una estrategia comercial y de fidelización |
title |
Marca una estrategia comercial y de fidelización |
spellingShingle |
Marca una estrategia comercial y de fidelización Consumidor Consumer Visual Visual Intangible Intangible Lealtad Loyalty Marca Brand Significado Meaning Valor Value Representación Representation verbal Verbal Fidelización Loyalty |
title_short |
Marca una estrategia comercial y de fidelización |
title_full |
Marca una estrategia comercial y de fidelización |
title_fullStr |
Marca una estrategia comercial y de fidelización |
title_full_unstemmed |
Marca una estrategia comercial y de fidelización |
title_sort |
Marca una estrategia comercial y de fidelización |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumidor Consumer Visual Visual Intangible Intangible Lealtad Loyalty Marca Brand Significado Meaning Valor Value Representación Representation verbal Verbal Fidelización Loyalty |
topic |
Consumidor Consumer Visual Visual Intangible Intangible Lealtad Loyalty Marca Brand Significado Meaning Valor Value Representación Representation verbal Verbal Fidelización Loyalty |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-02-22T20:15:16Z 2019-02-22T20:15:16Z 2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Articulo – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMCSP427 http://hdl.handle.net/10785/5144 |
identifier_str_mv |
DDMCSP427 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5144 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP427 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494736976510976 |