Marca una estrategia comercial y de fidelización

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5144
Palabra clave:
Consumidor
Consumer
Visual
Visual
Intangible
Intangible
Lealtad
Loyalty
Marca
Brand
Significado
Meaning
Valor
Value
Representación
Representation
verbal
Verbal
Fidelización
Loyalty
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_df1dc8794fe0ae8ee730d668874e1038
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5144
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Marca una estrategia comercial y de fidelización ConsumidorConsumerVisualVisualIntangibleIntangibleLealtadLoyaltyMarcaBrandSignificadoMeaningValorValueRepresentaciónRepresentationverbalVerbalFidelizaciónLoyaltyMonografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019El artículo tiene la intención de dimensionar la importancia y las implicaciones que tiene la marca para el consumidor al momento de elegir un producto o servicio de otros similares o idénticos. Y de cómo esta elección de acuerdo a la experiencia con el producto o servicio genera en el cliente lealtad de marca. Contiene unas consideraciones teóricas tratando de acentuar el concepto y la impactación de la marca, mostrando que esta ayuda a la formación de la imagen y reputación de la empresa. Además presenta unos resultados investigativos de unas encuestas realizadas a diferentes personas acerca de dos universidades de Pereira, Risaralda; con el fin de evidenciar la importancia de la marca y lo que ella suscita en el ambiente social.The article intends to measure the importance and implications of the brand for the consumer when choosing a product or service from similar or identical ones. And how this choice according to the experience with the product or service generates in the client brand loyalty. It contains some theoretical considerations trying to accentuate the concept and the impact of the brand, and showing that this helps the formation of the image and reputation of the company. It also presents some research results of some surveys made to different people about two universities of Pereira, Risaralda; in order to demonstrate the importance of the brand and what it arouses in the social environment.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía SánchezUniversidad Católica de Pereira2019-02-22T20:15:16Z2019-02-22T20:15:16Z2019Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMCSP427http://hdl.handle.net/10785/5144Monografía; DDMCSP427http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaVillamil García, Laura Estefanyoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/51442025-02-24T08:08:18Z
dc.title.none.fl_str_mv Marca una estrategia comercial y de fidelización
title Marca una estrategia comercial y de fidelización
spellingShingle Marca una estrategia comercial y de fidelización
Consumidor
Consumer
Visual
Visual
Intangible
Intangible
Lealtad
Loyalty
Marca
Brand
Significado
Meaning
Valor
Value
Representación
Representation
verbal
Verbal
Fidelización
Loyalty
title_short Marca una estrategia comercial y de fidelización
title_full Marca una estrategia comercial y de fidelización
title_fullStr Marca una estrategia comercial y de fidelización
title_full_unstemmed Marca una estrategia comercial y de fidelización
title_sort Marca una estrategia comercial y de fidelización
dc.subject.none.fl_str_mv Consumidor
Consumer
Visual
Visual
Intangible
Intangible
Lealtad
Loyalty
Marca
Brand
Significado
Meaning
Valor
Value
Representación
Representation
verbal
Verbal
Fidelización
Loyalty
topic Consumidor
Consumer
Visual
Visual
Intangible
Intangible
Lealtad
Loyalty
Marca
Brand
Significado
Meaning
Valor
Value
Representación
Representation
verbal
Verbal
Fidelización
Loyalty
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-02-22T20:15:16Z
2019-02-22T20:15:16Z
2019
dc.type.none.fl_str_mv Articulo – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMCSP427
http://hdl.handle.net/10785/5144
identifier_str_mv DDMCSP427
url http://hdl.handle.net/10785/5144
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP427
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494736976510976