Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S
Monografía (Negociador Internacional)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5047
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/69e77108-dee3-46dc-814b-acdc7d886343
- Palabra clave:
- Globalización
Globalization
Comercio Internacional
International commerce
Exportación
Exportation
Mercado
Market
Segmentación de mercado
Market segment
Producto
Product
Demanda
Demand
Oferta
Offer
Norma
Norm
Necesidad
Necessity
Empresa
Company
Confección
Confection
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
| id |
RepoRIBUC_ddc5bf08a55d4c8e18965eaabfeda642 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5047 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.SGlobalizaciónGlobalizationComercio InternacionalInternational commerceExportaciónExportationMercadoMarketSegmentación de mercadoMarket segmentProductoProductDemandaDemandOfertaOfferNormaNormNecesidadNecessityEmpresaCompanyConfecciónConfectionMonografía (Negociador Internacional)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018Resumen en español: En el proceso de internacionalización de una microempresa se debe tener en cuenta que actualmente la competencia no es únicamente a nivel local sino global, por lo tanto, es necesaria la elaboración de un plan exportador que trace todos los requerimientos y procesos a realizar que le den un éxito contundente al producto exportado. A su vez, tener un factor diferenciador frente al resto de ofertas se vuelve imprescindible en el mercado internacional por medio de la creación de un valor agregado. En este caso la empresa Moda Colombia busca abrirse en el mercado internacional con una nueva tecnología de telas inteligentes satisfaciendo las necesidades del consumidor final y buscando nichos de mercados específicos. /Abstract In the process of internationalization a micro company has to know that its competition is not only local but also global, further to that, the making of an exportation plan is necessary for the excellency of an exported good. These companies must have in mind that a value added to a final product is the key to the international markets. In this case, the company Moda Colombia wants to open its doors to international markets with intelligent textiles that bring the new technology satisfying the necessities of the final client and leaning towards specific markets.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Lina María VélezUniversidad Católica de Pereira2018-10-27T14:30:16Z2018-10-27T14:30:16ZJulio 8 de 2018Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfMonografía; DDMNI23https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/69e77108-dee3-46dc-814b-acdc7d886343Artículo;DDMNI23http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAlzate Zuleta, Ana MariaValencia León, Danielaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/50472025-04-05T15:22:41Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S |
| title |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S |
| spellingShingle |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S Globalización Globalization Comercio Internacional International commerce Exportación Exportation Mercado Market Segmentación de mercado Market segment Producto Product Demanda Demand Oferta Offer Norma Norm Necesidad Necessity Empresa Company Confección Confection |
| title_short |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S |
| title_full |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S |
| title_fullStr |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S |
| title_full_unstemmed |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S |
| title_sort |
Viabilidad de un plan exportador de blusas femeninas de la empresa Moda Colombia S.A.S |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Globalización Globalization Comercio Internacional International commerce Exportación Exportation Mercado Market Segmentación de mercado Market segment Producto Product Demanda Demand Oferta Offer Norma Norm Necesidad Necessity Empresa Company Confección Confection |
| topic |
Globalización Globalization Comercio Internacional International commerce Exportación Exportation Mercado Market Segmentación de mercado Market segment Producto Product Demanda Demand Oferta Offer Norma Norm Necesidad Necessity Empresa Company Confección Confection |
| description |
Monografía (Negociador Internacional)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018 |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-10-27T14:30:16Z 2018-10-27T14:30:16Z Julio 8 de 2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMNI23 https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/69e77108-dee3-46dc-814b-acdc7d886343 |
| identifier_str_mv |
Monografía; DDMNI23 |
| url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/69e77108-dee3-46dc-814b-acdc7d886343 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Artículo;DDMNI23 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494665359818752 |
