Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo

El presente trabajo tuvo como propósito identificar los sitios de compra preferidos de productos de aseo personal, cuidado del cabello y cuidado de la piel de los clientes que compran en Multidrogas sus medicamentos, así mismo las razones que los motivan a elegir dicho sitio de compra. Para dar cump...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7396
Palabra clave:
Mercadeo
Comportamiento de compra del consumidor
Motivaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_da82832b671a5cacbf1f1178b1bc5504
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7396
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivoMercadeoComportamiento de compra del consumidorMotivacionesEl presente trabajo tuvo como propósito identificar los sitios de compra preferidos de productos de aseo personal, cuidado del cabello y cuidado de la piel de los clientes que compran en Multidrogas sus medicamentos, así mismo las razones que los motivan a elegir dicho sitio de compra. Para dar cumplimiento a este objetivo se plantea una investigación cualitativa utilizando como instrumento de medición una encuesta aplicada a 200 personas, las cuales compran en Multidrogas sus medicamentos y no los productos pertenecientes a las líneas mencionadas. En el análisis y conclusiones se da respuesta de forma clara al objetivo de la investigación. /Abstract: The present work had as intention to identify the preferred sites of product purchase of personal cleanliness, taken care of of the hair and taken care of of the skin of the clients who buy in Multidrogas their medecines, also the reasons motivate that them to choose this site of purchase. In order to give fulfillment to this objective a qualitative investigation considers using like measuring instrument a applied survey to 200 people, who buy in Multidrogas their medecines and not them products pertaining to the mentioned lines. In the analysis and conclusions answer of clear form occurs to the objective of the investigation.Asesora, Claudia Elizabeth Goyes YepesUniversidad Católica de Pereira2021-05-11T16:14:58Z2021-05-11T16:14:58Z2011-09-15Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/7396Práctica empresarial ; DDPATM18http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLópez Soto, Luz Elenaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/73962025-01-27T21:16:28Z
dc.title.none.fl_str_mv Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
title Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
spellingShingle Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
Mercadeo
Comportamiento de compra del consumidor
Motivaciones
title_short Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
title_full Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
title_fullStr Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
title_full_unstemmed Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
title_sort Comportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadeo
Comportamiento de compra del consumidor
Motivaciones
topic Mercadeo
Comportamiento de compra del consumidor
Motivaciones
description El presente trabajo tuvo como propósito identificar los sitios de compra preferidos de productos de aseo personal, cuidado del cabello y cuidado de la piel de los clientes que compran en Multidrogas sus medicamentos, así mismo las razones que los motivan a elegir dicho sitio de compra. Para dar cumplimiento a este objetivo se plantea una investigación cualitativa utilizando como instrumento de medición una encuesta aplicada a 200 personas, las cuales compran en Multidrogas sus medicamentos y no los productos pertenecientes a las líneas mencionadas. En el análisis y conclusiones se da respuesta de forma clara al objetivo de la investigación. /Abstract: The present work had as intention to identify the preferred sites of product purchase of personal cleanliness, taken care of of the hair and taken care of of the skin of the clients who buy in Multidrogas their medecines, also the reasons motivate that them to choose this site of purchase. In order to give fulfillment to this objective a qualitative investigation considers using like measuring instrument a applied survey to 200 people, who buy in Multidrogas their medecines and not them products pertaining to the mentioned lines. In the analysis and conclusions answer of clear form occurs to the objective of the investigation.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-15
2021-05-11T16:14:58Z
2021-05-11T16:14:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7396
url http://hdl.handle.net/10785/7396
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica empresarial ; DDPATM18
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494672236380160