Identificación del nivel de satisfacción de los clientes de la cadena de droguerías "Don Saludero" en el eje cafetero
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7877
- Palabra clave:
- Práctica empresarial - Administración de empresas
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Identificación del nivel de satisfacción de los clientes de la cadena de droguerías "Don Saludero" en el eje cafeteroPráctica empresarial - Administración de empresasPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009En el presente trabajo se estudiaron diferentes variables relacionadas con el servicio al cliente y el posicionamiento en el mercado, con el fin de determinar la satisfacción de los consumidores y el posicionamiento en el mercado de Don Saludero droguerías. Para llevar a cabo este proyecto, se aplicaron dos tipos de encuestas, la primera dirigida a los clientes de distintos puntos de venta de Don Saludero droguerías y la segunda a la población en general; a través de éstas fue posible conocer la percepción que poseen los clientes sobre el servicio que brindan las droguerías y de igual manera el reconocimiento que tiene la marca Don Saludero en la región. /Abstract: In the present project different variables related to the service from the client and the positioning in the market studied, with the purpose of determine the satisfaction of the consumers and the positioning in the market of Don Saludero drugstores. In order to carry out this project, two types of surveys were applied, first directed to the clients of different points of sale from Don Saludero droguerías and the second the population generally; through these it was possible to know the perception from the clients about the service which is offer by the drugstores and of equal way the recognition that Don Saludero has in the market of this region.Universidad Católica de Pereira2021-07-12T16:22:13Z2021-07-12T16:22:13Z2009Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica Académica; CDPEAE280http://hdl.handle.net/10785/7877http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaLópez Aguilar, Diana Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/78772025-01-27T21:27:28Z |
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