Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira

El sector de textil en Colombia, especialmente el de la moda, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de moda en camisetas para hombre genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance a nivel internacional. Sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16093
Palabra clave:
Factibilidad
Mercado internacional
Competitividad
Industrias
Confecciones
Feasibility
International market
Competitiveness
Industries
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id RepoRIBUC_d92dd26f25050d1ba2f4bbe7f425f50b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16093
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg PereiraFactibilidadMercado internacionalCompetitividadIndustriasConfeccionesFeasibilityInternational marketCompetitivenessIndustriesEl sector de textil en Colombia, especialmente el de la moda, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de moda en camisetas para hombre genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance a nivel internacional. Sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre empresas afines sea cada vez más exigente, es por esto que se buscan salidas a nivel de otros mercados internacionales en donde la solidez y la correcta estructura de una organización debe de estar implementada de la mejor manera posible, y es allí donde la organización busca un enfoque estratégico para cumplir con las exigencias del mercado, teniendo así la posibilidad de perdurar con dicho producto en los mercados internacionales. The textile sector in Colombia, especially fashion, is increasingly growing relevant, and the fashion trend in men's t-shirts generates great potential for the offer has a wide reach at an international level. However, this in turn makes the Competition between similar companies is increasingly demanding, which is why solutions are sought. level of other international markets where the solidity and correct structure of a organization must be implemented in the best possible way, and that is where the organization seeks a strategic approach to meet market demands, taking thus the possibility of lasting with said product in international markets.Universidad Católica de PereiraMejía Gómez, VivianaAgudelo Tejada, AlejandroCasas Gómez, MichelToro Álvarez, Valeria2024-09-30T20:22:41Z2024-09-30T20:22:41Z2024-05-28Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfDDMNI156https://hdl.handle.net/10785/16093spaDDMNI138Monografía ; DDMNI156Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/160932025-04-24T21:59:52Z
dc.title.none.fl_str_mv Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
title Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
spellingShingle Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
Factibilidad
Mercado internacional
Competitividad
Industrias
Confecciones
Feasibility
International market
Competitiveness
Industries
title_short Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
title_full Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
title_fullStr Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
title_full_unstemmed Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
title_sort Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
dc.contributor.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
Mejía Gómez, Viviana
dc.subject.none.fl_str_mv Factibilidad
Mercado internacional
Competitividad
Industrias
Confecciones
Feasibility
International market
Competitiveness
Industries
topic Factibilidad
Mercado internacional
Competitividad
Industrias
Confecciones
Feasibility
International market
Competitiveness
Industries
description El sector de textil en Colombia, especialmente el de la moda, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de moda en camisetas para hombre genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance a nivel internacional. Sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre empresas afines sea cada vez más exigente, es por esto que se buscan salidas a nivel de otros mercados internacionales en donde la solidez y la correcta estructura de una organización debe de estar implementada de la mejor manera posible, y es allí donde la organización busca un enfoque estratégico para cumplir con las exigencias del mercado, teniendo así la posibilidad de perdurar con dicho producto en los mercados internacionales.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-09-30T20:22:41Z
2024-09-30T20:22:41Z
2024-05-28
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMNI156
https://hdl.handle.net/10785/16093
identifier_str_mv DDMNI156
url https://hdl.handle.net/10785/16093
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv DDMNI138
Monografía ; DDMNI156
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494731044716544