Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira
El sector de textil en Colombia, especialmente el de la moda, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de moda en camisetas para hombre genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance a nivel internacional. Sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16093
- Palabra clave:
- Factibilidad
Mercado internacional
Competitividad
Industrias
Confecciones
Feasibility
International market
Competitiveness
Industries
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
| id |
RepoRIBUC_d92dd26f25050d1ba2f4bbe7f425f50b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16093 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg PereiraFactibilidadMercado internacionalCompetitividadIndustriasConfeccionesFeasibilityInternational marketCompetitivenessIndustriesEl sector de textil en Colombia, especialmente el de la moda, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de moda en camisetas para hombre genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance a nivel internacional. Sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre empresas afines sea cada vez más exigente, es por esto que se buscan salidas a nivel de otros mercados internacionales en donde la solidez y la correcta estructura de una organización debe de estar implementada de la mejor manera posible, y es allí donde la organización busca un enfoque estratégico para cumplir con las exigencias del mercado, teniendo así la posibilidad de perdurar con dicho producto en los mercados internacionales. The textile sector in Colombia, especially fashion, is increasingly growing relevant, and the fashion trend in men's t-shirts generates great potential for the offer has a wide reach at an international level. However, this in turn makes the Competition between similar companies is increasingly demanding, which is why solutions are sought. level of other international markets where the solidity and correct structure of a organization must be implemented in the best possible way, and that is where the organization seeks a strategic approach to meet market demands, taking thus the possibility of lasting with said product in international markets.Universidad Católica de PereiraMejía Gómez, VivianaAgudelo Tejada, AlejandroCasas Gómez, MichelToro Álvarez, Valeria2024-09-30T20:22:41Z2024-09-30T20:22:41Z2024-05-28Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfDDMNI156https://hdl.handle.net/10785/16093spaDDMNI138Monografía ; DDMNI156Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/160932025-04-24T21:59:52Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira |
| title |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira |
| spellingShingle |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira Factibilidad Mercado internacional Competitividad Industrias Confecciones Feasibility International market Competitiveness Industries |
| title_short |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira |
| title_full |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira |
| title_fullStr |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira |
| title_full_unstemmed |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira |
| title_sort |
Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira Mejía Gómez, Viviana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Factibilidad Mercado internacional Competitividad Industrias Confecciones Feasibility International market Competitiveness Industries |
| topic |
Factibilidad Mercado internacional Competitividad Industrias Confecciones Feasibility International market Competitiveness Industries |
| description |
El sector de textil en Colombia, especialmente el de la moda, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de moda en camisetas para hombre genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance a nivel internacional. Sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre empresas afines sea cada vez más exigente, es por esto que se buscan salidas a nivel de otros mercados internacionales en donde la solidez y la correcta estructura de una organización debe de estar implementada de la mejor manera posible, y es allí donde la organización busca un enfoque estratégico para cumplir con las exigencias del mercado, teniendo así la posibilidad de perdurar con dicho producto en los mercados internacionales. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024-09-30T20:22:41Z 2024-09-30T20:22:41Z 2024-05-28 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDMNI156 https://hdl.handle.net/10785/16093 |
| identifier_str_mv |
DDMNI156 |
| url |
https://hdl.handle.net/10785/16093 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
DDMNI138 Monografía ; DDMNI156 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494731044716544 |
