Evolución de los productos ofrecidos por el banco de occidente en la banca personal entre los años 2011 y 2013 así como su comportamiento y participación para cada una de las oficinas 31, 32, 33, 60, 61, 63, 65 y 160 del eje cafetero
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2013
 
- Institución:
 - Universidad Católica de Pereira
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional - RIBUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7383
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10785/7383
          
 - Palabra clave:
 -           Banca Personal          
Productos
Demanda
Banco
Personal Banking
Products
Demand
Bank
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
 
