Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda
En este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los cli...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/684
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/684
- Palabra clave:
- Clientes Activos
Clientes Inactivos
Clientes Prospecto
Fidelización de clientes
Reactivación de Clientes
Captación de clientes
Plan de negocio
Marketing Mix.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_d722bb1d0c4c55caefd7f5370f647dcf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/684 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions LtdaClientes ActivosClientes InactivosClientes ProspectoFidelización de clientesReactivación de ClientesCaptación de clientesPlan de negocioMarketing Mix.En este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los clientes, velando siempre por alcanzar la satisfacción del mismo. También, se analizarán los resultados obtenidos mediante una encuesta de “Satisfacción del Cliente” llevada a cabo a 24 empresas que son clientes activos e inactivos. Así mismo, se adicionará una parte del plan de negocio de la empresa que esté relacionada con el área comercial, ya que este trabajo se enfocará en esta área de la empresa.Ángela María Meza Mafla (Tutora)2011-10-27T15:16:53Z2011-10-27T15:16:53Z2011-10-27Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://hdl.handle.net/10785/684Practica Empresarial; DDPENI11info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGarzón Cruz, Laura Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6842025-01-27T21:15:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda |
title |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda |
spellingShingle |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda Clientes Activos Clientes Inactivos Clientes Prospecto Fidelización de clientes Reactivación de Clientes Captación de clientes Plan de negocio Marketing Mix. |
title_short |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda |
title_full |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda |
title_fullStr |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda |
title_full_unstemmed |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda |
title_sort |
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Clientes Activos Clientes Inactivos Clientes Prospecto Fidelización de clientes Reactivación de Clientes Captación de clientes Plan de negocio Marketing Mix. |
topic |
Clientes Activos Clientes Inactivos Clientes Prospecto Fidelización de clientes Reactivación de Clientes Captación de clientes Plan de negocio Marketing Mix. |
description |
En este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el sector de software gerencial, además de fidelizar, reactivar y captar a los clientes, velando siempre por alcanzar la satisfacción del mismo. También, se analizarán los resultados obtenidos mediante una encuesta de “Satisfacción del Cliente” llevada a cabo a 24 empresas que son clientes activos e inactivos. Así mismo, se adicionará una parte del plan de negocio de la empresa que esté relacionada con el área comercial, ya que este trabajo se enfocará en esta área de la empresa. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-27T15:16:53Z 2011-10-27T15:16:53Z 2011-10-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/684 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/684 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial; DDPENI11 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494705554882560 |