Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1615
- Palabra clave:
- Nicho de mercado
Clientes potenciales
Percepcion cliente
Servicio al cliente
Niche market
Prospects
Customer perception
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_d5ab57a13eabc484155f16e75ec52730 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1615 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.Nicho de mercadoClientes potencialesPercepcion clienteServicio al clienteNiche marketProspectsCustomer perceptionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El siguiente trabajo se realizo como trabajo de práctica para la Universidad Católica de Pereira, el trabajo se basa en intervenir en la organización de forma positiva identificando oportunidades de mejoramiento. El trabajo consistió en identificar el nicho de mercado latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency, compañía norteamericana ubicada en la ciudad de Mobile estado de Alabama. La investigación se realizó basada en encuestas de clientes actuales y potenciales de la compañía, en los meses de febrero a junio de 2013. El trabajo muestra la percepción que tienen los clientes actuales de la compañía y los clientes potenciales de sus compañías de seguros, identifica un nicho de mercado en el que la compañía puede enfocar sus esfuerzos de marketing e identifica falencias y ventajas que podría tener la compañía al intentar atraer el mercado latino. /Abstract: The following work was performed as practical work in the U.S. company Makeda Nichols State Farm Insurance Agency, which aimed to find within the Latino market in the city of Mobile, Alabama a niche market in which the company could focus its efforts marketing, in addition to identifying the perception that the client company's current Latino.Universidad Católica de Pereira. Director: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: State Farm.2013-07-10T13:44:09Z2013-07-10T13:44:09Z2013-07-10Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE72http://hdl.handle.net/10785/1615Práctica Académica Digital;DDPAAE72info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaFernandez Gómez, Nathalia Stephaniaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16152025-01-27T21:29:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency. |
title |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency. |
spellingShingle |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency. Nicho de mercado Clientes potenciales Percepcion cliente Servicio al cliente Niche market Prospects Customer perception |
title_short |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency. |
title_full |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency. |
title_fullStr |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency. |
title_full_unstemmed |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency. |
title_sort |
Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Nicho de mercado Clientes potenciales Percepcion cliente Servicio al cliente Niche market Prospects Customer perception |
topic |
Nicho de mercado Clientes potenciales Percepcion cliente Servicio al cliente Niche market Prospects Customer perception |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-07-10T13:44:09Z 2013-07-10T13:44:09Z 2013-07-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPAAE72 http://hdl.handle.net/10785/1615 |
identifier_str_mv |
DDPAAE72 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1615 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE72 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494743895015424 |