Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1615
Palabra clave:
Nicho de mercado
Clientes potenciales
Percepcion cliente
Servicio al cliente
Niche market
Prospects
Customer perception
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_d5ab57a13eabc484155f16e75ec52730
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1615
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.Nicho de mercadoClientes potencialesPercepcion clienteServicio al clienteNiche marketProspectsCustomer perceptionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El siguiente trabajo se realizo como trabajo de práctica para la Universidad Católica de Pereira, el trabajo se basa en intervenir en la organización de forma positiva identificando oportunidades de mejoramiento. El trabajo consistió en identificar el nicho de mercado latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency, compañía norteamericana ubicada en la ciudad de Mobile estado de Alabama. La investigación se realizó basada en encuestas de clientes actuales y potenciales de la compañía, en los meses de febrero a junio de 2013. El trabajo muestra la percepción que tienen los clientes actuales de la compañía y los clientes potenciales de sus compañías de seguros, identifica un nicho de mercado en el que la compañía puede enfocar sus esfuerzos de marketing e identifica falencias y ventajas que podría tener la compañía al intentar atraer el mercado latino. /Abstract: The following work was performed as practical work in the U.S. company Makeda Nichols State Farm Insurance Agency, which aimed to find within the Latino market in the city of Mobile, Alabama a niche market in which the company could focus its efforts marketing, in addition to identifying the perception that the client company's current Latino.Universidad Católica de Pereira. Director: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: State Farm.2013-07-10T13:44:09Z2013-07-10T13:44:09Z2013-07-10Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPAAE72http://hdl.handle.net/10785/1615Práctica Académica Digital;DDPAAE72info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaFernandez Gómez, Nathalia Stephaniaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16152025-01-27T21:29:01Z
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
title Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
spellingShingle Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
Nicho de mercado
Clientes potenciales
Percepcion cliente
Servicio al cliente
Niche market
Prospects
Customer perception
title_short Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
title_full Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
title_fullStr Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
title_full_unstemmed Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
title_sort Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
dc.subject.none.fl_str_mv Nicho de mercado
Clientes potenciales
Percepcion cliente
Servicio al cliente
Niche market
Prospects
Customer perception
topic Nicho de mercado
Clientes potenciales
Percepcion cliente
Servicio al cliente
Niche market
Prospects
Customer perception
description Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-10T13:44:09Z
2013-07-10T13:44:09Z
2013-07-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE72
http://hdl.handle.net/10785/1615
identifier_str_mv DDPAAE72
url http://hdl.handle.net/10785/1615
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE72
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494743895015424