Informe de práctica: aproximación a la imagen de stop jeans y yoyo jeans con su público objetivo en pereira, desde el atributo 'servicio al cliente', que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/8515
- Palabra clave:
- Rol
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Comunicación organizacional
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Informe de práctica: aproximación a la imagen de stop jeans y yoyo jeans con su público objetivo en pereira, desde el atributo 'servicio al cliente', que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013RolImagePercepciónServicePerfilclientComunicación organizacionalCommunication organizationalPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013Las empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Fortalecer la imagen de la empresa Stop y Yoyo S.A.S a partir de las estrategias información, retroalimentación, publicidad y claridad; logrando el mejoramiento del „servicio al cliente‟ con su público objetivo en Pereira en el primer semestre del año 2014 Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa y Paul Capriotti por ser pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe adecuada imagen con lo que la empresa proyecta, pero se debe fortalecer el „servicio al cliente‟ mediante capacitaciones/Abstract:The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Strengthens the image of the company Stop sign and Yoyo S.A.S from the strategies information, feedback, advertising and clarity; achieving the improvement of the ' service to the client ' with his objective public in Pereira in the first semester of the year 2014 Joan Costa's and Paul Capriotti‟s theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. It is the conclusions that suitable image exists with what the company projects, but it is necessary to to strengthen the ' service to the client ' by means of trainings Keywords Image, Service, client, Relations Publish, Communication organizational, , PereiraUniversidad Católica de Pereira/Asesor:Angel Saul Diaz TellezUniversidad Católica de Pereira2021-09-02T22:11:39Z2021-09-02T22:11:39Z2013Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfPráctica empresaria; CDPECSP311http://hdl.handle.net/10785/8515http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAcevedo Giraldo, Astrid Carolinaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/85152025-01-27T22:14:15Z |
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