Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm

La investigación de mercados es importante para determinar las necesidades que tiene el mercado, por esta razón para hacer una adecuada investigación y un gran análisis se debe tener herramientas que permitan la facilidad de dicha investigación. Por esta causa es indispensable contar con elementos t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2515
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC_d4bf1df8d67911a33dc7828517e55179
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2515
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar CrmLa investigación de mercados es importante para determinar las necesidades que tiene el mercado, por esta razón para hacer una adecuada investigación y un gran análisis se debe tener herramientas que permitan la facilidad de dicha investigación. Por esta causa es indispensable contar con elementos técnicos y académicos. A la hora de segmentar e identificar necesidades de un mercado objetivo se debe establecer pautas como la de tener una población, realizar un tipo de encuesta y determinar de esta forma las necesidades de dicho mercado. Para la investigación realizada en este trabajo, la Cámara de Comercio suministró una base de datos en la cual se realizó la investigación de segmentación e identificación de necesidades de capacitación de las empresas de Risaralda, de esta forma la investigación se realizó para determinar dichas necesidades y ofrecer una rica y apreciada información para la plataforma CRMUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro. Jefe Inmediato: Juliana Hernández. Organización: Cámara De Comercio De Pereira.Universidad Católica de Pereira2014-11-21T17:50:56Z2014-11-21T17:50:56Z2014-09-09Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentCDPEAE177http://hdl.handle.net/10785/2515Practica Empresarial;CDPEAE177Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGuerrero Ortiz, Oscar Faviánoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/25152025-01-27T21:27:49Z
dc.title.none.fl_str_mv Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
title Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
spellingShingle Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
title_short Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
title_full Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
title_fullStr Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
title_full_unstemmed Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
title_sort Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
description La investigación de mercados es importante para determinar las necesidades que tiene el mercado, por esta razón para hacer una adecuada investigación y un gran análisis se debe tener herramientas que permitan la facilidad de dicha investigación. Por esta causa es indispensable contar con elementos técnicos y académicos. A la hora de segmentar e identificar necesidades de un mercado objetivo se debe establecer pautas como la de tener una población, realizar un tipo de encuesta y determinar de esta forma las necesidades de dicho mercado. Para la investigación realizada en este trabajo, la Cámara de Comercio suministró una base de datos en la cual se realizó la investigación de segmentación e identificación de necesidades de capacitación de las empresas de Risaralda, de esta forma la investigación se realizó para determinar dichas necesidades y ofrecer una rica y apreciada información para la plataforma CRM
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-21T17:50:56Z
2014-11-21T17:50:56Z
2014-09-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CDPEAE177
http://hdl.handle.net/10785/2515
identifier_str_mv CDPEAE177
url http://hdl.handle.net/10785/2515
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE177
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/octet-stream
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494596584767488