Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm
La investigación de mercados es importante para determinar las necesidades que tiene el mercado, por esta razón para hacer una adecuada investigación y un gran análisis se debe tener herramientas que permitan la facilidad de dicha investigación. Por esta causa es indispensable contar con elementos t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2515
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
| id |
RepoRIBUC_d4bf1df8d67911a33dc7828517e55179 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2515 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar CrmLa investigación de mercados es importante para determinar las necesidades que tiene el mercado, por esta razón para hacer una adecuada investigación y un gran análisis se debe tener herramientas que permitan la facilidad de dicha investigación. Por esta causa es indispensable contar con elementos técnicos y académicos. A la hora de segmentar e identificar necesidades de un mercado objetivo se debe establecer pautas como la de tener una población, realizar un tipo de encuesta y determinar de esta forma las necesidades de dicho mercado. Para la investigación realizada en este trabajo, la Cámara de Comercio suministró una base de datos en la cual se realizó la investigación de segmentación e identificación de necesidades de capacitación de las empresas de Risaralda, de esta forma la investigación se realizó para determinar dichas necesidades y ofrecer una rica y apreciada información para la plataforma CRMUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro. Jefe Inmediato: Juliana Hernández. Organización: Cámara De Comercio De Pereira.Universidad Católica de Pereira2014-11-21T17:50:56Z2014-11-21T17:50:56Z2014-09-09Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/octet-streamapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentCDPEAE177http://hdl.handle.net/10785/2515Practica Empresarial;CDPEAE177Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaGuerrero Ortiz, Oscar Faviánoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/25152025-01-27T21:27:49Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm |
| title |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm |
| spellingShingle |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm |
| title_short |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm |
| title_full |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm |
| title_fullStr |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm |
| title_full_unstemmed |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm |
| title_sort |
Segmentación e identificación, necesidades de capacitación para la plataforma de Sugar Crm |
| description |
La investigación de mercados es importante para determinar las necesidades que tiene el mercado, por esta razón para hacer una adecuada investigación y un gran análisis se debe tener herramientas que permitan la facilidad de dicha investigación. Por esta causa es indispensable contar con elementos técnicos y académicos. A la hora de segmentar e identificar necesidades de un mercado objetivo se debe establecer pautas como la de tener una población, realizar un tipo de encuesta y determinar de esta forma las necesidades de dicho mercado. Para la investigación realizada en este trabajo, la Cámara de Comercio suministró una base de datos en la cual se realizó la investigación de segmentación e identificación de necesidades de capacitación de las empresas de Risaralda, de esta forma la investigación se realizó para determinar dichas necesidades y ofrecer una rica y apreciada información para la plataforma CRM |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-21T17:50:56Z 2014-11-21T17:50:56Z 2014-09-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE177 http://hdl.handle.net/10785/2515 |
| identifier_str_mv |
CDPEAE177 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/2515 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE177 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/octet-stream application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494596584767488 |
