Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio

Monografía (Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Pereira, 2021.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8164
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/42bcb73a-9e58-4636-bd7f-35cb11a36ad7
Palabra clave:
ventas
sales
clientes
customers
producto
product
marketing
marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC_d2ea808a0e5a72e0aa8520ffc9d881cf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8164
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-QuindioventassalesclientescustomersproductoproductmarketingmarketingMonografía (Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Pereira, 2021.La empresa Chaplin Dulce, desea expandir su mercado al territorio de Salento, dadas sus características turísticas y cafeteras es un mercado con interés potencial para incrementar las ventas de la marca y crecer fuera de la ciudad de Pereira. En este proceso se identificaron los clientes y consumidores potenciales, se reconocieron las características que convierten a Salento en un territorio clave para el producto, así como una plataforma para incrementar las ventas. Adicionalmente, se establecieron estrategias de marketing mix, reconociendo las ventajas y desventajas tanto del producto como de la marca y el territorio, abordando cada una de estas para garantizar la sostenibilidad en el tiempo del producto en el territorio, así como una tendencia de crecimiento de ventas en el mediano plazo. Abstract: The company Chaplin Dulce, it wants to expand its market to the territory of Salento, given its tourist characteristics and coffee makers, it is a market with potential interest to increase the sales of the brand and grow outside the city of Pereira. In this process, potential customers and consumers were identified, the characteristics that make Salento a key territory for the product were recognized, as well as a platform to increase sales. Additionally, marketing mix strategies were established, recognizing the advantages and disadvantages of both the product and the brand and the territory, addressing each of these to guarantee the sustainability of the product over time in the territory, as well as a growth trend of sales in the medium termUniversidad católica de PereiraUniversidad Católica de Pereira2021-07-27T15:29:12Z2021-07-27T15:29:12Z2021-07-16Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMNI59https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/42bcb73a-9e58-4636-bd7f-35cb11a36ad7Monografía; DDMNI59http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCarmona Loaiza, Henrryoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/81642025-04-09T21:14:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio
title Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio
spellingShingle Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio
ventas
sales
clientes
customers
producto
product
marketing
marketing
title_short Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio
title_full Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio
title_fullStr Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio
title_full_unstemmed Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio
title_sort Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio
dc.subject.none.fl_str_mv ventas
sales
clientes
customers
producto
product
marketing
marketing
topic ventas
sales
clientes
customers
producto
product
marketing
marketing
description Monografía (Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Pereira, 2021.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-27T15:29:12Z
2021-07-27T15:29:12Z
2021-07-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMNI59
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/42bcb73a-9e58-4636-bd7f-35cb11a36ad7
identifier_str_mv DDMNI59
url https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/42bcb73a-9e58-4636-bd7f-35cb11a36ad7
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía; DDMNI59
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494641468014592