Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda
Con el fin de mejorar la promoción y divulgación del Sena Regional Risaralda en todos sus contextos (Internos y Externos), en el presente trabajo se da a conocer como mediante el uso adecuado de los procesos comunicativos orientados desde una oficina de comunicaciones, se puede lograr la optimizació...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3445
- Palabra clave:
- promotion
promoción
dissemination
divulgación
SENA
Internal and Externa contexts
contextos internos y externos
appropriate use of communication processes
uso apropiado de los procesos comunicativos
optimal education service
óptimo servicio educativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
RepoRIBUC_d053900c8913a09d7d9b8043a8fc64d0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3445 |
| network_acronym_str |
RepoRIBUC |
| network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional RisaraldapromotionpromocióndisseminationdivulgaciónSENAInternal and Externa contextscontextos internos y externosappropriate use of communication processesuso apropiado de los procesos comunicativosoptimal education serviceóptimo servicio educativoCon el fin de mejorar la promoción y divulgación del Sena Regional Risaralda en todos sus contextos (Internos y Externos), en el presente trabajo se da a conocer como mediante el uso adecuado de los procesos comunicativos orientados desde una oficina de comunicaciones, se puede lograr la optimización de la calidad del mercadeo de la Organización en toda la Regional, haciendo que el Sena entre en procesos contemporáneos de una nueva imagen y un orden en su organización, brindando una identidad al Sena como una Institución que presta un servicio óptimo de servicio educativo. Actualmente lo que no se muestra no se vende, por eso como Entidad pública, el Sena debe mostrar resultados a la población en general de sus logros obtenidos, haciendo que la formación integral de cada alumno que estudia en el Sena aporte con su mano de obra y su conocimiento al mercado regional, brindando con excelentes competencia laborales resultados en el comercio local en el que nos encontramosIn order to improve the promotion and dissemination of the Sena Regional Risaralda in all contexts (Internal and External), in the present work is disclosed as through appropriate use of communication processes oriented from an office communications can be achieved optimizing the quality of the marketing of the Organization in all Regional, making the Sena into contemporary processes of a new image and order in their organization, providing an identity to Sena as a institution providing optimal service education service . Currently it is not shown is not sold, so as a public entity, the Seine must show results to the general population of their achievements, making the integral development of each pupil learning on the Seine contribution to its workforce and knowledge of the regional market, providing excellent job competition results in local commerce in which we findUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Jenny Daira Maturana Angulo. Organización: Sena Regional RisaraldaUniversidad Católica de Pereira2016-03-04T13:06:11Z2016-03-04T13:06:11Z2016-03-04Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionDDPACSP166http://hdl.handle.net/10785/3445Practica empresarial; DDPACSP166info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaEscobar Betancur, Julio Césaroai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34452025-01-27T22:13:59Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda |
| title |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda |
| spellingShingle |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda promotion promoción dissemination divulgación SENA Internal and Externa contexts contextos internos y externos appropriate use of communication processes uso apropiado de los procesos comunicativos optimal education service óptimo servicio educativo |
| title_short |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda |
| title_full |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda |
| title_fullStr |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda |
| title_full_unstemmed |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda |
| title_sort |
Estructuración de la oficina de comunicaciones del SENA Regional Risaralda |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
promotion promoción dissemination divulgación SENA Internal and Externa contexts contextos internos y externos appropriate use of communication processes uso apropiado de los procesos comunicativos optimal education service óptimo servicio educativo |
| topic |
promotion promoción dissemination divulgación SENA Internal and Externa contexts contextos internos y externos appropriate use of communication processes uso apropiado de los procesos comunicativos optimal education service óptimo servicio educativo |
| description |
Con el fin de mejorar la promoción y divulgación del Sena Regional Risaralda en todos sus contextos (Internos y Externos), en el presente trabajo se da a conocer como mediante el uso adecuado de los procesos comunicativos orientados desde una oficina de comunicaciones, se puede lograr la optimización de la calidad del mercadeo de la Organización en toda la Regional, haciendo que el Sena entre en procesos contemporáneos de una nueva imagen y un orden en su organización, brindando una identidad al Sena como una Institución que presta un servicio óptimo de servicio educativo. Actualmente lo que no se muestra no se vende, por eso como Entidad pública, el Sena debe mostrar resultados a la población en general de sus logros obtenidos, haciendo que la formación integral de cada alumno que estudia en el Sena aporte con su mano de obra y su conocimiento al mercado regional, brindando con excelentes competencia laborales resultados en el comercio local en el que nos encontramos |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-03-04T13:06:11Z 2016-03-04T13:06:11Z 2016-03-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPACSP166 http://hdl.handle.net/10785/3445 |
| identifier_str_mv |
DDPACSP166 |
| url |
http://hdl.handle.net/10785/3445 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica empresarial; DDPACSP166 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
| institution |
Universidad Católica de Pereira |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494742005481472 |
