Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”

Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4792
Palabra clave:
Marca privada
Private label
Habitos de compra
Shopping habit
Percepción
Perception
Motivación
Motivation.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC_cdf0965784e17a3fec867a4451dfed52
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4792
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”Marca privadaPrivate labelHabitos de compraShopping habitPercepciónPerceptionMotivaciónMotivation.Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Universidad Católica de Pereira. Asesor: José Eduardo NavarreteUniversidad Católica de Pereira2018-02-08T20:57:35Z2018-02-08T20:57:35Z2017-07-07Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDMME2http://hdl.handle.net/10785/4792Monografía;DDMME2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCortés Jiménez, AlbertoZapata Agudelo, Jenifer Alexandraoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47922025-01-27T21:12:04Z
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”
title Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”
spellingShingle Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”
Marca privada
Private label
Habitos de compra
Shopping habit
Percepción
Perception
Motivación
Motivation.
title_short Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”
title_full Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”
title_fullStr Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”
title_full_unstemmed Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”
title_sort Análisis de la percepción de los clientes del Supermercado el Arriero de la Sede del Sector Cuba en la Ciudad de Pereira, frente a la marca blanca “Unidos”
dc.subject.none.fl_str_mv Marca privada
Private label
Habitos de compra
Shopping habit
Percepción
Perception
Motivación
Motivation.
topic Marca privada
Private label
Habitos de compra
Shopping habit
Percepción
Perception
Motivación
Motivation.
description Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-07-07
2018-02-08T20:57:35Z
2018-02-08T20:57:35Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDMME2
http://hdl.handle.net/10785/4792
identifier_str_mv DDMME2
url http://hdl.handle.net/10785/4792
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Monografía;DDMME2
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494638400929792