Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1044
- Palabra clave:
- Transporte de carga
Vehículos
Mercancías
Distribución
Estrategia comercial
Mercadeo
Freight transport
Vehicles
Merchandise
Distribution
Marketing strategy
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC_cd487ff8813cb10881c9a086420a7be9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1044 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de RisaraldaTransporte de cargaVehículosMercancíasDistribuciónEstrategia comercialMercadeoFreight transportVehiclesMerchandiseDistributionMarketing strategyMarketingMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012En el siguiente plan de práctica se expone la formulación de una estrategia comercial, para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda, que se trabaja conjuntamente con el departamento comercial de la empresa la cual tiene como objetivo incrementar el número de clientes e incursionar en nuevas industrias, donde evaluara las necesidades que tienen las empresas de la región y buscará suplir estas de forma eficaz y segura; llegando a ser una herramienta de distribución de las industrias y lograr así el reconocimiento nacional e internacional como una empresa representativa en transporte de carga. /Abstract: On the practice plan presents the development of a marketing strategy for Cooperativa de Transportadores de Risaralda, this strategy works with the commercial department of the company which aims to increase the number of customers and moving into new industries ,which will evaluate the needs of companies to the region and seek to supply these needs effectively and safely, getting to meet the distribution needs of the industries and to achieve national and international recognition as a major player in terms of freight transport.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Alejandro Vásquez. Organización: Cooperativa de Transportadores de Risaralda2012-06-20T21:40:26Z2012-06-20T21:40:26Z2012-06-20Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI8http://hdl.handle.net/10785/1044Práctica Académica Digital;DDPANI8info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMoncada Villa, Paula Andreaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10442025-01-27T21:15:29Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda |
title |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda |
spellingShingle |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda Transporte de carga Vehículos Mercancías Distribución Estrategia comercial Mercadeo Freight transport Vehicles Merchandise Distribution Marketing strategy Marketing |
title_short |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda |
title_full |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda |
title_fullStr |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda |
title_full_unstemmed |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda |
title_sort |
Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Transporte de carga Vehículos Mercancías Distribución Estrategia comercial Mercadeo Freight transport Vehicles Merchandise Distribution Marketing strategy Marketing |
topic |
Transporte de carga Vehículos Mercancías Distribución Estrategia comercial Mercadeo Freight transport Vehicles Merchandise Distribution Marketing strategy Marketing |
description |
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012 |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-06-20T21:40:26Z 2012-06-20T21:40:26Z 2012-06-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
DDPANI8 http://hdl.handle.net/10785/1044 |
identifier_str_mv |
DDPANI8 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1044 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPANI8 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494723522232320 |