Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda

Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1044
Palabra clave:
Transporte de carga
Vehículos
Mercancías
Distribución
Estrategia comercial
Mercadeo
Freight transport
Vehicles
Merchandise
Distribution
Marketing strategy
Marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_cd487ff8813cb10881c9a086420a7be9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1044
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de RisaraldaTransporte de cargaVehículosMercancíasDistribuciónEstrategia comercialMercadeoFreight transportVehiclesMerchandiseDistributionMarketing strategyMarketingMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012En el siguiente plan de práctica se expone la formulación de una estrategia comercial, para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda, que se trabaja conjuntamente con el departamento comercial de la empresa la cual tiene como objetivo incrementar el número de clientes e incursionar en nuevas industrias, donde evaluara las necesidades que tienen las empresas de la región y buscará suplir estas de forma eficaz y segura; llegando a ser una herramienta de distribución de las industrias y lograr así el reconocimiento nacional e internacional como una empresa representativa en transporte de carga. /Abstract: On the practice plan presents the development of a marketing strategy for Cooperativa de Transportadores de Risaralda, this strategy works with the commercial department of the company which aims to increase the number of customers and moving into new industries ,which will evaluate the needs of companies to the region and seek to supply these needs effectively and safely, getting to meet the distribution needs of the industries and to achieve national and international recognition as a major player in terms of freight transport.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Juan Alejandro Vásquez. Organización: Cooperativa de Transportadores de Risaralda2012-06-20T21:40:26Z2012-06-20T21:40:26Z2012-06-20Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfDDPANI8http://hdl.handle.net/10785/1044Práctica Académica Digital;DDPANI8info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaMoncada Villa, Paula Andreaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10442025-01-27T21:15:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
title Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
spellingShingle Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
Transporte de carga
Vehículos
Mercancías
Distribución
Estrategia comercial
Mercadeo
Freight transport
Vehicles
Merchandise
Distribution
Marketing strategy
Marketing
title_short Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
title_full Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
title_fullStr Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
title_full_unstemmed Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
title_sort Implementación estratégica comercial para la Cooperativa de Transportadores de Risaralda
dc.subject.none.fl_str_mv Transporte de carga
Vehículos
Mercancías
Distribución
Estrategia comercial
Mercadeo
Freight transport
Vehicles
Merchandise
Distribution
Marketing strategy
Marketing
topic Transporte de carga
Vehículos
Mercancías
Distribución
Estrategia comercial
Mercadeo
Freight transport
Vehicles
Merchandise
Distribution
Marketing strategy
Marketing
description Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-20T21:40:26Z
2012-06-20T21:40:26Z
2012-06-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPANI8
http://hdl.handle.net/10785/1044
identifier_str_mv DDPANI8
url http://hdl.handle.net/10785/1044
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPANI8
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494723522232320