Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2725
- Palabra clave:
- Alianzas estratégicas
Mercadeo internacional
Marketing electrónico
Transferencia de tecnología
Ferias
Cámaras de comercio internacionales
Firmas de ingeniería
Strategic alliances
International marketing
Electronic marketing
Technology transfer
Trade fairs
International chambers of commerce
Engineering firms
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC_cd288f2ba268f4174672ea93a3debfd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2725 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas.Alianzas estratégicasMercadeo internacionalMarketing electrónicoTransferencia de tecnologíaFeriasCámaras de comercio internacionalesFirmas de ingenieríaStrategic alliancesInternational marketingElectronic marketingTechnology transferTrade fairsInternational chambers of commerceEngineering firmsPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010El presente trabajo de práctica profesional está enfocado hacia la identificación y el contacto con Firmas de ingeniería eléctrica para el establecimiento de alianzas estratégicas en los países de: Alemania, Brasil, España, Israel y Estados Unidos. Lo anterior, con el fin que GL Ingenieros S.A. incremente su portafolio de productos y servicios para así tener mayores fortalezas al entrar en mercados internacionales. Es así como en esta investigación se muestra la gestión realizada para contactar con empresas internacionales identificadas anteriormente y se abrió una nueva gestión de mercadeo el cual es el Marketing Electrónico. /Abstract: This work practice is focused on the identification and contact with electrical engineering firms for the establishment of strategic alliances in the countries of: Germany, Brazil, Spain, Israel and the U.S. So that GL i. increase its portfolio of products and services and have higher strengths when entering international markets. Then, in the research is conducted to contact management with international companies identified above and opened a new marketing management which is the EMarketing.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Soraya Sarmiento Triviño. Jefe Inmediato: Sandra Milena Buitrago. Organización: Gl Ingenieros S.AUniversidad Católica de Pereira2015-01-28T21:45:42Z2015-01-28T21:45:42Z2010Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfCDPEAE330http://hdl.handle.net/10785/2725Practica Empresarial;CDPEAE330Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaRíos Botero, Diana Marcelaoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27252025-01-27T21:31:57Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas. |
title |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas. |
spellingShingle |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas. Alianzas estratégicas Mercadeo internacional Marketing electrónico Transferencia de tecnología Ferias Cámaras de comercio internacionales Firmas de ingeniería Strategic alliances International marketing Electronic marketing Technology transfer Trade fairs International chambers of commerce Engineering firms |
title_short |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas. |
title_full |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas. |
title_fullStr |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas. |
title_full_unstemmed |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas. |
title_sort |
Contacto con empresas internacionales para la realización de alianzas estratégicas. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Alianzas estratégicas Mercadeo internacional Marketing electrónico Transferencia de tecnología Ferias Cámaras de comercio internacionales Firmas de ingeniería Strategic alliances International marketing Electronic marketing Technology transfer Trade fairs International chambers of commerce Engineering firms |
topic |
Alianzas estratégicas Mercadeo internacional Marketing electrónico Transferencia de tecnología Ferias Cámaras de comercio internacionales Firmas de ingeniería Strategic alliances International marketing Electronic marketing Technology transfer Trade fairs International chambers of commerce Engineering firms |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2015-01-28T21:45:42Z 2015-01-28T21:45:42Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
CDPEAE330 http://hdl.handle.net/10785/2725 |
identifier_str_mv |
CDPEAE330 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2725 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE330 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494671169978368 |